Créditos: Instagram Juliana Casali

Juliana Casali se atrevió a subirse a unos zancos y presumió su figura por todo lo alto

Nuestra bella gallinita experimentó, por primera vez, lo que se siente ser una mujer alta y pudo hacer cosas que nunca antes había podido por su pequeña estatura.

Indira Córdoba
Archivado en: El Gallo  •  

Juliana Casali es sin lugar a duda nuestra gallinita más querida y admirada por todos los oyentes del Planeta Rock, pues su melodiosa voz nos acompaña todas las mañanas en El Gallo de Radioacktiva para comentar sobre los temas que están en tendencia.

Su talento y carisma para conectar con todos los oyentes del programa menos peor de la radio hacen que a diario reciba cientos de halagos, pues para nadie es un secreto que la argentina deslumbra con su belleza y atractiva figura, la cual presume en sus redes sociales.

Le puede interesar: ¡Juliana Casali busca pelito para viajar a Buenos Aires!

Asimismo, Casali también ha causado gracia durante diferentes programas de El Gallo por cuenta de sus compañeros, quienes no pierden oportunidad para molestarla por cualquier cosa, una de ellas, su estatura. Pues la argentina se caracteriza por ser bajita.

Por esto, sus compañeros quisieron darle la oportunidad de vivir, por unos minutos, lo que se siente ser alta y lograr ver otras cosas que con su estatura no ha podido disfrutar.

Julian Casali se subió en unos zancos

Los locutores de El Gallo cumplieron su deseo de ver a Juliana Casali sobre unos zancos, “queremos llevarla unos centímetros más arriba para que ella tenga la percepción del mundo diferente y nos diga si desde allí se ve diferente”, expresó Pacho Cardona durante programa.

Fue así como nuestra gallinita se le midió a ver el mundo por todo lo alto y subirse a los zancos. Aunque, con un poco de miedo, Casali demostró que es capaz de todo. “Me da mucho miedo la altura en la que estoy”, dijo Juliana.

Mire también: Juliana Casali dio los buenísimos días con un pequeño short con el presumió su cuerpazo

Desde los zancos, Juliana logró tocar el techo y algunas otras cosas más que nunca había podido hacer. Por ejemplo, pudo coger el tubo del TransMilenio, acariciar a un perro de raza Gran danés y compartir de cerca con un nomo.

Sin embargo, más allá de su experticia para estar sobre los zancos, los oyentes de El Gallo no pudieron evitar fijarse en la figura de Juliana, la cual se veía aún más esbelta desde las alturas. Por lo cual, le dejaron sugerentes mensajes durante la transmisión en vivo.

“Con ese pelito si me voy para Argentina”, “Juliana por fin más alta que un nomo”, “Juliana llevó El Gallo por todo lo alto”, “Mamacita”, fueron algunos de los comentarios.