Juliana Casali dio los buenísimos días con un pequeño short con el presumió su cuerpazo

Juliana Casali // Foto: crédito Instagram @soyjulianacasali

Juliana Casali dio los buenísimos días con un pequeño short con el presumió su cuerpazo

Nuestra locutora dejó a más de uno con ganas de más.

Laura Daza Díaz

Nuestra gallinita Juliana Casali siempre complace a todos sus seguidores en redes sociales y los deja chorreando la baba. Cada vez que comparte algún tipo de contenido, los usuarios le recalcan que es una de las mujeres más hermosa que viven en Colombia.

Le puede interesar:La hermana de Juliana Casali que enamora con sus curvas a los oyentes de El Gallo 

¿Usted clasifica? Aida Cortés describe el tipo de hombre que le gusta y muchos se rajaron

¿Mayores o menores? Esperanza Gómez reveló de qué edad prefiere a los hombres

Juliana siempre ha dicho la fanática que es de hacer ejercicio, es por eso que contrastantemente se pueden ver contenidos en los que aparece tonificando su cuerpo. Además, todos los oyentes y usuarios que la siguen le comentan que se nota lo mucho que se cuida y va al gimnasio.

En sus historias de Instagram, Juliana mostró que madrugó para iniciar el día con el pie derecho e hizo ejercicio. La locutora compartió una fotografía con la que dejó a más de uno haciendo zoom.

En la foto, Juliana posa de medio lado para el espejo y tenían un poco recogido el short por lo que se alcanza a ver la nalga. Además, también la llenaron de halagos por sus tonificadas piernas.

 

Es usual que todas las fotografías que Juliana comparte se vuelvan tendencia en Instagram, pues la locutora siempre deja ver su lado más sensual. En su última publicación, mostró que estaba desde la cabina de Radioacktiva con un croptop y un pantalón azul.