Joven renunció a su trabajo el mismo día que inició; se quejó porque no tenía descansos

Joven renunció a su trabajo el mismo día que inició // Fotos: captura pantalla video TikTok @croissantwoman

Joven renunció a su trabajo el mismo día que inició; se quejó porque no tenía descansos

La joven contó las condiciones en las que la contrataron y en los comentarios le dijeron que no podría trabajar en Latinoamérica.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

¿Alguna vez ha pensado en renunciar a su trabajo, pero no lo hace porque no quiere rendirse? Una joven contó en redes que una vez renunció a su empleo el mismo día en que la contrataron y a muchos les llamó la atención los motivos.

Mire también: Colombianos recuerdan sus peores empleos en el Día del Trabajo: call center ocupan podio

Conductor de bus se pegó tronco e perdida en su primer día de trabajo en Barranquilla

Hombre se va a la playa con la amante y su esposa lo descubre: “Qué lindo tu trabajo”

El video de la joven se volvió tendencia, pues se notaba molesta por las condiciones en las que la contrataron. Además, dio detalles del sueldo que recibía y las labores que iba a cumplir, con las que no estuvo de acuerdo.

Renunció el día que la contrataron

La joven compartió un video a inicios de enero, pero se volvió tendencia en los últimos días. En la grabación, la mujer cuenta la historia del porqué renunció a su trabajo y recibió todo tipo de comentarios, de apoyo y críticas.

La joven inició diciendo que ingreso a trabajar por el mínimo, lo cual, aseguró, no estaba mal, pues era un empleo. Luego de eso, comentó que todas las personas que conoció fueron atentos con ella, pero le estaban explicando trabajo para otro cargo.

Aseguró que ella iba como asesora de ventas, pero le iniciaron a explicar oficios sobre abrir tiendas y apagar alarmas. La joven comentó que esto no habría sido un problema, aunque sí creía que le debían pagar un poco más de dinero.

Sin embargo, lo que la llevó a tomar la decisión es que no le daban descansos en el turno. La joven dijo que trabajaban por ocho horas seguidas y no tenían oportunidad de tener algunos minutos libres.

Según comentó, ese día trabajó ocho horas seguidas y no había podido almorzar porque tenía muchas labores que no podía dejar por mucho tiempo. La joven dijo que, cuando se fue a su casa no tenía ganas de volver a ese lugar.

Aseguró que, aunque no se considera una persona que se rinde fácil, luego de que salió del lugar de trabajo, no quería volver.

En redes sociales, recibió varios comentarios, hubo muchas personas que la apoyaron y le escribieron que no eran las condiciones para trabajar. Sin embargo, también recibió críticas por la forma en que habló en el video.

@croissantwoman #storytime ♬ original sound – Ur mom

MÁS SOBRE: