Tiktok

Crédito: Getty- Tiktok Rami Raxione

Joven latino que trabaja de mesero en Noruega reveló la jugosa suma que ahorra en un mes

A los cinco días de llegar a este país ya tenía trabajo, además con lo que se ahorra en un mes podría comprarse el último iPhone.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Ante la falta de oportunidades y una difícil situación económica, miles de ciudadanos latinos buscan oportunidades en otros países como Estados Unidos, Australia, Canadá o algunos en el continente europeo.

Los países nórdicos son ampliamente conocidos no solo por el frío que tienen que soportar sino también por la gran calidad de vida que tienen sus habitantes. Suecia, Finlandia y Noruega tienen importantes índices de calidad de vida, y aunque muchas personas busquen en Europa otros destinos, estos países ofrecen grandes oportunidades de progreso.

@ramiraxione Vendrian a Noruega a trabajar? #emigrar #europa #argentina #cultura #curiosidades #trabajarenelextranjero #latino #arg #turismo ♬ Cupid (Twin Ver.) – FIFTY FIFTY

Mira también: Latino reveló cuánto gana al día en Australia y dejó aburrido a más de un profesional

Así lo demostró un joven argentino que decidió migrar hacia Noruega para mejorar su calidad de vida. El usuario identificado como Rami Raxione mostró diferentes aspectos de la vida en este país europeo que rompió muchos imaginarios y además invitó a otros ciudadanos latinos a tomar esta decisión.

@ramiraxione Respuesta a @juancajuanca35 #emigrar #europa#noeuropa#ahorro #cultura #curiosidades #trabajarenelextranjero #fyp #parati ♬ Cupid (Twin Ver.) – FIFTY FIFTY

“Conseguí trabajo en Noruega a los 5 días de llegar. Sí. Literalmente 5 días. Me vine desde Argentina hasta Noruega y cuando llegué empecé a aplicar a puestos de trabajo por internet. Después de eso me fui a recorrer Oslo y sin darme cuenta me habían llegado un montón de ofertas de trabado. Porque sí, en Oslo lo que no falta es trabajo”, dijo Rami.

A tan solo unos días de haber arribado a este país, el joven argentino consiguió trabajo como mesero en una ciudad llamada Bergen donde recibió hasta 50 dólares de propina en una sola mesa, lo cual representa unos 226 mil pesos colombianos.

De acuerdo con su experiencia, el joven indicó que trabajando 5 días a la semana 6 horas al día, se puede hacer unos 3000 mil dólares al mes.

@ramiraxione Que quieren que muestre en los proximos videos?🤔 #emigrar #argentina #curiosidades #latino #europa #cultura #fyp #frio #trabajarenelextranjero #ahorro #turismo ♬ QKThr – Aphex Twin

Te puede interesar: ¿Millonarios o Santa Fe? Padre Diego Jaramillo reveló de qué equipo es hincha en un TikTok

Sacando de ahí el arriendo, la comida y los impuestos, Rami manifestó que le quedaban al mes unos 1700 dólares, que representan en pesos colombianos unos 7.7 millones.

 

MÁS SOBRE: