Esposa descubrió a su marido con la otra en una playa // Captura de pantalla: TikTok: @_alejandro_ok

Hombre se va a la playa con la amante y su esposa lo descubre: “Qué lindo tu trabajo”

Una esposa descubre que su marido la esta engañando y lo soprende junto a su amante

Laura Daza Díaz
Archivado en: TikTok  •  

TikTok es una de las redes sociales con mayor número de usuarios en el mundo, gracias a los formatos en los que las personas pueden compartir sus publicaciones y la forma tan sencilla en la que se puede interactuar con los contenidos esta plataforma se ha posicionado como una de las favoritas de millones de internautas.

Le puede interesar:  VIDEO: Serpientes gigantes rompen el techo de una casa mientras se apareaban

En TikTok se pueden encontrar contenidos de tipo y para todos los gustos, desde científicos hasta de comedia y es gracias a su diversidad que muchos la han convertido en su predilecta. Ahora bien, en relación con los contenidos graciosos, esta red social ha sido testigo de varios casos bastante cómicos y los cuales se convierten en virales gracias a los miles de interacciones que reciben.

Le puede interesar:  La Policía lo detuvo, pero terminaron gastándole desayuno por su cumpleaños

Uno de los casos que más humor ha despertado en los usuarios de TikTok tiene que ver con la historia de un hombre que es descubierto siendo infiel por su esposa.
El video compartido por la cuenta de @_alejandro_ok muestra a la mujer, víctima de la traición, siguiendo a su marido hasta la playa donde este se encontraba con su amante, ambos muy cómodos abrazándose.

Le puede interesar:  Google Maps mostró la secuencia de cómo un carro atropelló a un motociclista

“¡José, ¿qué haces aquí, este es tu trabajo? ¡Qué lindo tu trabajo, mi amor, perfecto tu trabajo! Así es como usted suda el pan”, fue el reclamo de la esposa hacia su pareja.

@_alejandro_ok #maldia #infiel #elpeordiadetuvida #jose #risas #humor #playa #verano ♬ Mujeriego – Ryan Castro

MÁS SOBRE: