Influencer descubre que le eran infiel después de que comprometerse

Influencer descubre infidelidad // Fotos: captura pantalla videos TikTok @tammy.parra

Influencer descubre que le eran infiel después de que comprometerse

Luego de que se comprometieran, filtraron algunas conversaciones que el hombre estaba teniendo con otras mujeres.

Laura Daza Díaz

La influencer mexicana Tammy se volvió tendencia en redes sociales luego de que anunciara su compromiso en redes sociales y descubriera que le estaban siendo infiel. La mujer contó cómo se dio cuenta y les compartió a todos sus seguidores la historia.

Le puede interesar:  “¿Demonio de Tasmania 2?”: mujer le dio tremenda golpiza a su novio infiel en plena calle

Hombre descubrió que su novia le estaba siendo infiel en show de Franco Escamilla

“Ya nos exhibiste”, niño reveló en entrevista que su padre le habría sido infiel a su mamá

En sus redes sociales, la joven mostró que se fue de viaje a Paris y en frente de la Torre Eiffel le pidieron matrimonio. En las imágenes se ve que la pareja recorrió algunos lugares turísticos de Francia e hizo la petición en la ciudad más romántica del mundo.

@tammy.parra La reacción de mi familia y amigos al enterarse de la noticia💍 (Insta tammy.parra) #losbiejos #matrimonio #anillo #novia #bridetobe ♬ Dandelions (slowed + reverb) – Ruth B. & sped up + slowed

Luego de que Tammy les compartiera los videos a sus seguidores se filtraron unas imágenes de conversaciones que al parecer tenía su prometido con otras mujeres. En estas les hablaba coqueteándoles.

Quien compartió imágenes de las conversaciones fue la persona que, según dijo, llevaba varios meses hablando con el hombre. Sin embargo, aseguró que no quería que se volvieran públicos, solamente que la influencer se diera cuenta de la infidelidad.

Tengo un video que demuestra que su perfil es el real y que es él quien me está hablando, no es una cuenta falsa. Yo quería esperarme tres días o cuatro para funar a Ómar, pero arruinaron mis planes porque filtraron lo que subí a mis close friends. Yo he estado platicando con Ómar durante varios meses”, dijo la mujer.

También comentó que ella quería tener más pruebas y verlo en persona para mostrarle a la influencer.

Luego de esto, la influencer terminó su relación con su pareja y lo comunicó con un video en el que aparece desde el aeropuerto. La joven dice que tomó la decisión más difícil y le dolía bastante.

“Yo sigo en shock, estoy procesando todo. Yo creía tener una relación muy sana, muy linda porque en verdad los que nos conocían en persona a nuestra relación sabían que era mucho más linda en persona de lo que mostramos en redes”, comentó.

La joven dice que en un principio no creyó los rumores, pero después le empezaron a llegar muchos más mensajes.

@tammy.parraRespeto y sororidad💜 solo eso pido♬ sonido original – Tammy Parra

 

MÁS SOBRE: