Foto: GettyImages

Jeque árabe explota de la piedra contra Cristiano Ronaldo: “solo sabe hacer siuu”

La llegada de CR7 al Al Nassr no está siendo tan fructífera como muchos esperaban, ejemplo claro la eliminación en la Supercopa de Arabia.

Divar Ortiz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Cristiano Ronaldo  •  

El anuncio de la llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr en su momento causó un inmenso revuelo a nivel global, pues sería uno de los catalogados ‘mejores del mundo’ llegando para abrirse paso en el futbol del Medio Oriente, siendo su presentación en el equipo una de las más inmensas, pues como si de una posesión presidencial se tratara, se transmitió a en todo el mundo, resonando bombos y platillos además de la pirotecnia.

Inclusive esta gala fue uno de los eventos más vistos, superando incluso a la final de la Copa Mundial Qatar 2022, por lo que muchos esperaban que ante tal nivel de bienvenida el jugador sacaría a relucir sus destacables habilidades posicionando a Al Nassr en el podio de los mejores.

Mire también: Cristiano Ronaldo gana casi dos salarios mínimos colombianos por minuto

Sin embargo, pese a lo que millones creyeron en su momento, el astro portugués parece estar ‘perdiendo sus poderes’, pues ya bien entrado en acción representando a su equipo en la Supercopa de Arabia Saudita fue uno de los responsables de que Al Nassr quedara eliminado en el partido por las semifinales, cayendo 3 – 1 contra Al Ittihad.

Las reacciones en su contra no se han hecho esperar

No es para menos que las opiniones en su contra por el bajo rendimiento en su inicio de temporada sean bastante tajantes, pues en este momento es uno de los jugadores mejor pagados del mundo, incluso por encima de Lionel Messi, firmando un contrato de más de 200 millones de dólares.

Tal fue el caso de un supuesto jeque árabe furioso ante la eliminación del torneo, quien no dudó en dejar fluir toda la ira que sintió al ver que solo hubo un gol por parte de su equipo y que ni siquiera lo había hecho Cristiano, teniendo una presentación poco destacable.

Te puede interesar: La ‘descachada’ de Cristiano Ronaldo al llegar al Al Nassr

En un video compartido por la cuenta @SomosVenusPY quedó documentado como el jeque, quien al parecer sería uno d ellos propietarios de Al Nassr, se despacha con los presentes sobre el futbolista, llegando incluso a imitarlo de forma burlona afirmando que ‘solo sabe hacer ‘siuuuu’’.

“¡Váyanse! Gasté 200 millones y solo sabe hacer ‘siuuuu’” es lo que presuntamente dice el jeque en el video.

Eso sí, es importante afirmar que no se sabe si la grabación es real o si se trata de una simple actuación. Sin embargo aquí se lo dejamos: