Créditos: Instagram @jlo

Créditos: Instagram @jlo

Jennifer López puso a fantasear a más de uno; así se ve la mujer a sus 54 años

La mujer se destaca por su belleza y por medio de redes sociales publica diferente contenido donde se le ve lucir su cuerpo ejercitado.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

La mujer nacida en Estados Unidos es una de las más hermosas de todo el mundo, en varias ocasiones fue galardonada con diferentes premios no solo por su talento en la actuación, también como cantante, donde demostró que tiene mucho aún por mostrar a sus fans en todo el mundo. Desde que se hizo famosa con sus primeras apariciones de su carrera artística en 1990, los productores y aficionados se dejaron seducir por su belleza. 

Desde entonces, han pasado muchos años, en este tiempo la mujer se dedicó a trabajar no solo en la industria de Hollywood, también en ella misma y su cuerpo, por lo que en varias ocasiones le han dicho que pese a su edad, es una mujer muy bella. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)


Leer más:El actor de ‘El Juego del Calamar’ que perdió dos dedos en un aparatoso accidente

Pero nada de esto es fácil, en diferentes entrevistas Jennifer López afirmó que ella siempre realiza una exigente rutina de ejercicios y se cuida muy bien con su alimentación para lograr mantener el cuerpo que tiene. Además, le gusta asistir de vez en cuando a diferentes masajistas que la ayudan mucho a marcar sus músculos. 

Gracias a este ejercicio, la mujer no solo se ve fuerte, es una amante del ejercicio que tiene más fuerza de la que se podrían imaginar, así quedó demostrado en redes sociales, donde se ve haciendo los diferentes circuitos, sin ningún problema. 

Seguir leyendo: Mujer lloró al encontrar productos colombianos en México y su reacción se hizo viral

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Ahora, a sus 54 años, Jennifer deja ver como se ven sus curvas en ropa interior y esto causa múltiples comentarios en redes sociales, donde la ven como toda una diva y hasta la envidian por estar tan atlética a esa edad, algo que no se suele ver mucho en la industria en la que trabaja la actriz.

Más noticias: 

Lagrimas de macho: joven bailando en su graduación con foto de su madre conmueve en redes

Lagrimas de macho: joven bailando en su graduación con foto de su madre conmueve en redes

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO