James Rodríguez sorprende al decir con cuál futbolista le habría gustado jugar

James Rodríguez // Fotos: captura pantalla video

James Rodríguez sorprende al decir con cuál futbolista le habría gustado jugar

Se trata de uno de los galácticos del Real Madrid, quien también lo dirigió, pero no le fue muy bien con él.

Laura Daza Díaz

James Rodríguez es uno de los jugadores más reconocidos colombianos y los usuarios siempre están pendientes de cada una de las cosas que realiza. El futbolista respondió unas preguntas rápidas que le hicieron y sorprendió a bastantes con una en específico.

Mire también: Ella es la modelo de OnlyFans con la que están relacionando a James Rodríguez

A James le hicieron una serie de preguntas que incluían cómo celebraba el Año Nuevo y también sobre su carrera deportiva. En estas, reveló varios detalles que muchas personas no sabían y la que más sorprendió fue una relacionada al futbolista con el que le gustaría jugar.  

¿Con quién le hubiera gustado jugar?

Una de las preguntas que le hicieron fue con cuál futbolista le hubiera gustado compartir equipo. James dio dos nombres y el primero de ellos fue el de Zinedine Zidane, quien fue su técnico en el Real Madrid.

Varios usuarios se sorprendieron con la respuesta de James Rodríguez, pues la época en la que Zidane dirigió a los ‘Merengues’ fueron los peores tiempos para el colombiano en el Real Madrid. Pues, no hacía parte de los jugadores que se tenían en cuenta.

Sin embargo, James Rodríguez siempre dijo que Zidane era uno de sus ídolos y probablemente por eso le hubiera gustado jugar con uno de los galácticos del Real Madrid.

El otro nombre que dijo James Rodríguez fue el de Lionel Messi, el colombiano aseguró que jugó contra él en varias ocasiones, pero le hubiera gustado tenerlo como compañero de equipo.

“Con Zidane, que fue entrenador mío, me hubiera encantado jugar con él. Con Messi, obviamente lo enfrenté muchas veces, pero me hubiera encantado jugar con él”, dijo James.

El colombiano también respondió otras preguntas como dónde pasa el Año Nuevo, cuál fue su experiencia en la liga de Qatar y también un hincha que lo haya marcado.

Sobre esto aseguró que tuvo un acercamiento con un hincha del Banfield, quien le dijo que quería ver a su equipo campeón antes de morir. El colombiano aseguró que cuando ganaron la liga lo pensó mucho.

James reveló el contacto más famoso en su celular

James Rodríguez respondió cuál es el contacto más famoso que tenía entre sus contactos y como muy pocos, puede darse el lujo de decir que es Cristiano Ronaldo. El colombiano también habló sobre la relación que tienen.

Aseguró que, hace mucho no habla con él, pero probablemente era el más famoso de sus contactos. Además, resaltó que en el Real Madrid tenía una muy buena relación con él y con Marcelo.

¿Messi o Cristiano?

James también habló sobre la comparación que constantemente existe entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Aseguró que, no puede llegar a compararlos porque son dos jugadores que le aportaron mucho al fútbol.

“Uno no puede comparar a los jugadores que han revolucionado el fútbol porque los dos tipos con sus talentos han hecho que el fútbol llegue a un lugar único”, dijo.

Después de eso, mencionó varias cualidades que tienen los dos jugadores, Cristiano con su forma física, diciendo que es un gran atleta y Messi con su talento que es natural. Por eso, dijo que para él no era justo compararlos.

@pelicangervideos¿Cristiano o Messi? James Rodríguez responde 😱♬ sonido original – Pelicanger Videos

MÁS SOBRE: