Ella es la modelo de OnlyFans con la que están relacionando a James Rodríguez

Key Alves y James Rodríguez // Fotos: crédito Instagram y Getty Images

Ella es la modelo de OnlyFans con la que están relacionando a James Rodríguez

La mujer triunfa en OnlyFans y tiene miles de seguidores.

Laura Daza Díaz
Archivado en: James Rodríguez  •  

La vida amorosa de James Rodríguez siempre se vuelve tendencia y después de que se separó de Daniela Ospina, son varias las mujeres con las que se le ha relacionado. El jugador una vez más es noticia por salir con una persona y se ha convertido en la envidia de muchas personas.

Mire también: Shannon de Lima reaccionó a foto de James Rodríguez y muchos creen que hubo reconciliación

Una de las últimas personas con las que se relacionó a James Rodríguez es con una modelo que renta bastante en OnlyFans. Además de eso, la mujer también es deportista y tiene miles de enamorados alrededor del mundo.

¿De quién se trata?

La mujer es Key Alves, una jugadora de voleibol y una de las deportistas más seguidas en el mundo. Muchas personas conocen a la conocen por su talento y también por el contenido erótico que comparte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Key (@keyalves)

En varias ocasiones se le ha relacionado con jugadores de fútbol y, al parecer, podría tener algo con James Rodríguez. La mujer se ha destacado por las fotografías que comparte en OnlyFans y es una de aquellas personas que vende imágenes de sus pies.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Key (@keyalves)

Varios medios iniciaron a especular sobre una posible relación entre James Rodríguez y la modelo brasileña porque se le habría visto salir de su casa. Según comentaron, al colombiano lo vieron abandonar la residencia de Key.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Key (@keyalves)

Esto dio puerta a muchos rumores que apuntan fuertemente a que estarían en una relación amorosa. Sin embargo, ninguno de los dos ha compartido ninguna información negando o confirmando esta relación.

A pesar de los rumores que iniciaron a crecer, James Rodríguez ha dicho en varias ocasiones que la mayoría de las veces que lo han relacionado con mujeres, no son sus parejas y lo mismo sucedió con Aleska Génesis.

Cuando A James lo relacionaron con Aleska Génesis, él dijo que solo eran amigos. Todo esto, aunque se les vio juntos en un aeropuerto y luego no se confirmó nada más sobre esta supuesta relación.

James recibirá sueldazo en 2024

Aunque James Rodríguez no ha sido constante en la formación del São Paulo de Brasil, el colombiano pidió un aumentó y recibirá mucho más dinero en el 2024. El periodista Jorge Nicola, informó que James había pedido un aumento de sueldo para poder seguir la próxima temporada en São Paulo, por lo que la negociación se hizo efectiva y empezará a tener mejores ingresos desde enero del año 2024. 

James gana 142.000 dólares sin embargo, acorde a lo que se dijo, su sueldo tendrá un aumento bastante considerable, por lo que pasará a ganar 300.000 dólares, lo que significa $1.218.295.828 y aproximadamente cuatro millones en el año, por lo que es uno de los mejores pagos en la industria.

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO