James Rodríguez se le fue con toda a un árbitro que anuló su gol con el Olympiacos

James Rodríguez // Fotos: crédito Instagram @olympiacosfc y captura pantalla video

James Rodríguez se le fue con toda a un árbitro que anuló su gol con el Olympiacos

El colombiano no disimuló su molestia con el árbitro del encuentro que anuló su gol sin revisar el VAR.

Laura Daza Díaz
Archivado en: James Rodríguez  •  

Este 2023 inició bastante bien para el Olympiacos, pues derrotaron por dos goles al Ionikos, por la fecha 16 de la liga de Grecia. James Rodríguez fue uno de los protagonistas del partido y participó en los goles.

Mire también: James Rodríguez protagonizó pataleta en pleno entrenamiento y hasta tiró el peto al piso

James Rodríguez: erró penal, pero dio una asistencia para la victoria con el Olympiacos

“¿Cómo es que me dejo meter este ganso ciego ome”: memes por lesión de James Rodríguez

Sin embargo, el colombiano tuvo un sinsabor del encuentro porque se le anuló un gol que hizo. Cuando el encuentro todavía iba empatado sin goles, James celebró su tanto que al final fue anulado.

Luego de una falta, el Olympiacos cobró y James remató con la cabeza al ángulo izquierdo del arco. El colombiano dejó sin oportunidades al arquero contrario y justo cuando salió a celebrar, notó que el árbitro había parado la jugada.

El juez lo anuló porque en el momento en que se cobró hubo un encontrón entre dos jugadores y ambos cayeron al piso. James inició a reclamar y decirle que su gol era válido.

En las imágenes, se ve que el colombiano inicia a pedirle que por favor revise el VAR, ya que creía que el gol era legal. Sin embargo, el juez no dijo nada ante los reclamos del delantero y continuó el encuentro.

Muchos fanáticos reaccionaron en redes sociales y aseguraron que se debió revisar el VAR, pues el gol era válido. Comentaron que el roce entre los jugadores es algo que sucede en todos los partidos y en este caso no era falta de ninguno de los equipos.