James Rodríguez protagonizó pataleta en pleno entrenamiento y hasta tiró el peto al piso

James Rodríguez // Fotos: captura pantalla video @olympiacosfc y crédito Instagram @jamesrodriguez10

James Rodríguez protagonizó pataleta en pleno entrenamiento y hasta tiró el peto al piso

El jugador se mostró molesto mientras estaba en entrenamiento con su nuevo equipo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: James Rodríguez  •  

James Rodríguez está de pretemporada con el Olympiacos de Grecia y poco a poco ha ido recuperando el nivel que tenía. El futbolista es cada vez más tenido en cuenta tanto por su actual técnico como por Néstor Lorenzo en la Selección Colombia.

Mire también: ¿James Rodríguez salió con Kimberly Reyes? Esto respondió la actriz

Hasta el momento, el colombiano ha disputado 608 minutos con su actual equipo, estuvo en ocho partidos de la liga, en los que fue titular en 7. Además, ha marcado dos goles desde que llegó a Grecia.

Sin embargo, por el momento, ya que se está jugando el Mundial, algunas competencias locales se pararon. Por eso, el Olympiacos decidió hace un campamento de entrenamiento en España.

La base del equipo está en Estepona y desde allí han hecho las prácticas correspondientes para retomar la temporada en el siguiente semestre. En algunos de estos, los jugadores se dividieron en dos grupos para hacer ejercicios de pases.

Justamente en una práctica que tuvieron, los dos grupos disputaron un partido y se enfrentaron, unos con peto naranja y otros azules. James se mostró bastante y quiso ser decisivo en el juego.

Le puede interesar: ¿James Rodríguez salió con Kimberly Reyes? Esto respondió la actriz

Sin embargo, el otro grupo marcó el gol que les daba la victoria y James demostró todo su enojo y frustración con un acto que muchos han considerado una “pataleta”. El colombiano se quitó el peto y la tiró al piso, justo cuando sus compañeros estaban celebrando.

Quien compartió el video fue la cuenta oficial del equipo en la que publicaron el gol. El equipo se está preparando para volver a jugar el 21 de diciembre, cuando el Mundial ya haya terminado y se enfrentarán al PAS Giannina.  

⬇⬇

estrenar*

MÁS SOBRE: