Créditos: Instagram @shadelima

“Un beso a ese ombligo”, le dicen a ex de James Rodríguez por candentes fotos en bikini

Shannon de Lima compartió candentes fotografías en las que posó con un pequeño vestido de baño que dejó al descubierto parte de sus ‘lolas’.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

La modelo venezolana Shannon de Lima, quien mantuvo un romance con el futbolista colombiano James Rodríguez por más de un año, es una de las mujeres más populares y deseadas de las redes sociales por su indiscutible belleza.

Además de su relación el futbolista, la venezolana también cobró gran importancia en el mundo de la farándula desde su amorío con el cantante Marc Anthony, con quien se casó en 2014 y tres años después firmaron el divorcio para tomar caminos diferentes.

Mire también: Shannon de Lima y las 5 veces que desafió las reglas posando semi ‘viringa’

Pese a sus relaciones con reconocidos hombres, la modelo de 33 años actualmente está soltera y más linda que nunca. Pues Shannon no pierde oportunidad para derrochar sensualidad y belleza en su cuenta oficial de Instagram, en donde suma más de 2.5 millones de seguidores.

La última relación que se le conoció a Shannon fue con el actor mexicano Alejandro Speitzer, pese a que se les veía muy enamorados y compartiendo emotivas publicaciones juntos, la expareja decidió terminar.

Shannon de Lima derrochó sensualidad

En esta oportunidad y, como es costumbre, la modelo venezolana volvió a encender las redes al compartir un carrete con dos fotografías en las que presumió su marcado y voluptuoso cuerpo al lucir un pequeño traje de baño.

Shannon posó sentada sobre el tronco de un gran árbol que estaba a la orilla de una playa. Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue el tamaño de la parte de arriba del vestido de baño, pues este dejó al descubierto la parte inferior de sus senos, por lo cual, más de uno no se aguantó las ganas de hacer zoom.

Le puede interesar: Shannon de Lima ‘provocó’ suspiros con su más reciente galería de fotos

Asimismo, la publicación generó un sinfín de reacciones, entre las cuales se destacó la de la también modelo Natalia Barulich, quien fue novia de Neymar hace un año. Pues con un corto comentario, Barulich le dejó saber lo linda que se veía en la foto: “Guapa”, fue el mensaje que le escribió a Shannon.

“Guapa” – “Hermosa” – “Definitivamente hermosa” – “Tan bellísima” – “La venezolana más hermosa “ – “Perfección absoluta” – “Mamacita”- “Bebesota Bella “ – “Eres divina“ – “Tentación hecha mujer hermosa”“Estas guapísima” – «Un beso en ese ombligo», fueron algunos de los comentarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima)