No es inocentada, James Rodríguez marcó golazo y asistencia con el Olympiacos

James Rodríguez // Foto: crédito Instagram @olympiacosfc

No es inocentada, James Rodríguez marcó golazo y asistencia con el Olympiacos

El colombiano volvió a marcar y ya muchos colombianos se están ilusionando.

Laura Daza Díaz

James Rodríguez está cerrando su 2022 de una gran forma, al ser titular y marcar gol con el Olympiacos. El colombiano jugó un partidazo y se reportó con tanto y asistencia en el partido por la Superliga de Grecia ante el Asteras.

Mire también: James Rodríguez protagonizó pataleta en pleno entrenamiento y hasta tiró el peto al piso

James Rodríguez: erró penal, pero dio una asistencia para la victoria con el Olympiacos

¿James Rodríguez salió con Kimberly Reyes? Esto respondió la actriz

El partido terminó con un amplio marcador de 5 goles a 0 y James Rodríguez marcó cuando iban ganando por un tanto. El colombiano hizo una de esas anotaciones como en los viejos tiempos.

La jugada la inició él mismo por la banda izquierda y regateó a uno de los defensas que lo estaba marcando. Después habilitó a un jugador del Olympiacos, quien le devolvió el balón cuando el colombiano estaba en frente del arco.

Luego de eso, James hizo un poderoso lanzamiento y de un zurdazo metió el balón en el arco. El colombiano se fue a celebrar en las tribunas e hizo algunos gestos en los que parecía que estuviera reclamándole a la afición.

Luego de eso, todos sus compañeros llegaron a abrazarlo y a festejar el gol que les daba tranquilidad. Sin embargo, esta no era la primera oportunidad que tenía el colombiano, antes ya se había reportado acercándose con un remate.

El futbolista también hizo una asistencia y estuvo bastante participativo en todas las jugadas, por lo que fue considerado figura.

Lo reprochable

Aunque la actuación de James Rodríguez fue bastante buena, hubo unos hechos que se le reprocharon. Uno de estos fue la reacción que tuvo cuando fue reemplazado del campo de juego.

En el minuto 71, el número de James apareció en la paleta de cambios y su reacción fue de total rechazo. Inclusive, cuando llegó al banquillo, no le dio de buena forma la mano al técnico Míchel.

Además de eso, estuvo la reacción que tuvo con el público al marcar su gol, no se sabe qué fue lo que causó la reacción del jugador, pero esto no cayó bien.

 

MÁS SOBRE: