Kiss cam de Win Sports dejó a soldado caído en partido entre Junior y Jaguares

Kiss cam // Foto: crédito Twitter @outofcontext

Kiss cam de Win Sports dejó a soldado caído en partido entre Junior y Jaguares

En la cámara se vio cómo dejaron en la friendzone a un hombre.

Laura Daza Díaz

Las kiss cam se volvieron bastante populares en Estados Unidos, en donde en algunos partidos de basquetbol o de beisbol hacían esta actividad para cumplir de cupidos entre las parejas que asistían al partido.

Le puede interesar: Epic Fail: Kiss Cam sorprende a pareja con las manos en la masa

[Video] Él la ignoró en la Kiss Cam y ella se vengó de una manera épica

Lo que la cámara hace es que enfoca a dos personas que pueden ser pareja y se deben besar cuando aparecen en la pantalla. Eso sucedió en un partido en Colombia en el que una mujer apareció y él quiso darle un beso.

Durante el partido entre Junior y Jaguares, en la pantalla del estadio apareció una joven y en el momento en que se dio cuenta que la estaban viendo todas las personas que estaban en el lugar, inició a sonreír.

Luego de eso, la joven inició a hablar un poco con sus amigos y uno de sus acompañantes, que era un hombre, le intentó dar un beso. El sujeto rápidamente le volteó la cara intentando buscarle la boca, pero ella rápidamente se alejó

La joven no solamente le negó el beso, sino que le corrió el rostro y se empezó a reír. A lo último, se puede ver se trataba de unos amigos, porque chocan las manos, cuando la cámara se va alejando.