Créditos: Instagram @jamesrodriguez10 /@linatejeiro

La curiosa reacción de Lina Tejeiro a ardiente foto de James Rodríguez sin camisa

La actriz no pudo evitar reaccionar a la más reciente publicación del futbolista en la que este presumió su atlética figura.

Indira Córdoba
Archivado en: James Rodríguez  •  

Luego de su salida del club Olympiacos, de Grecia, James Rodríguez se convirtió en el agente libre mejor cotizado en el mundo con un valor de nueve millones de euros en el mercado, una cifra que dificulta que sea contratado por algún equipo europeo durante esta temporada.

Entre tanto, el colombiano incursionó en el mundo empresarial y hace pocos días lanzó su propio restaurante. Se trata de ‘Arrogante’, el cual está ubicado en una exclusiva zona de Bogotá y está inspirado en la cultura italiana y las artes escénicas.

Le puede interesar: Restaurante de James Rodríguez «se pasó de «Arrogante» con sus precios

Como era de esperarse, en la inauguración de ‘Arrogante’ estuvo James en compañía de diferentes personalidades famosas como Lina Tejeiro, Melissa Martínez, Peter Manjarrés, Valerie Domínguez, entre otros.

Al respecto, varios seguidores del futbolista se sorprendieron por su cercanía con dichas figuras públicas, entre ellas la actriz Lina Tejeiro, quien aparentemente tiene una amistad con James Rodríguez, pues así lo dejó ver en redes sociales.

El comentario de Lina Tejeiro a James Rodríguez en redes

Recientemente, James Rodríguez compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que presumió su marcada y atlética figura justo después de haber realizado ejercicio, pues en la foto se le ve un poco sudado.

Sin embargo, más allá de la ardiente publicación del futbolista, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que, entre los comentarios, se encontraron con una curiosa reacción por parte de Lina Tejeiro.

Mire también: James Rodríguez reveló cuál fue el director técnico que lo sacó del equipo «por viejo»

Al parecer, la actriz no pudo pasar por alto las fotos de James y le comentó la publicación con un emoji de una cara como humo saliendo de la boca, como si estuviera exhalando.

El comentario de Tejeiro dejó a más de uno confundido, pues no es claro entender qué quiso decir la actriz con el emoji que comentó ante las fotos de James en las que este posó sin camisa.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: