“Irreconocible”: así se ve en la actualidad del protagonista de ‘Smallville’

Tom Welling // Foto: Getty Images

“Irreconocible”: así se ve en la actualidad del protagonista de ‘Smallville’

‘Smallville’ cumple 22 años y su protagonista se ve muy diferente a como lo recordamos en la serie.

Laura Daza Díaz

Smallville es una de las series más recordadas por muchos adolescentes y Tom Welling se convirtió en uno de los Supermam que más quiere el público. Después de la serie no se supo mucho sobre el actor y muchos creen que luce irreconocible en la actualidad.

Mire también: ¡Impresionante! Así luciría ‘Don Ramón’ si hubiera interpretado a Superman, según la IA

Henry Cavill se despide de su papel de Superman

El nuevo Superman será bisexual: DC Comics confirmó el nuevo romance

La actuación de Tom fue bastante halagada e inclusive, es considerado por muchos, como uno de los mejores Superman. Además, destacó tanto porque también participó como director creativo en algunos episodios.

El actor se alejó de las cámaras luego de los 10 años en los que se emitió la serie. Aunque hizo algunas apariciones en algunos programas, muchas personas lo clasificaron dentro de lo que se conoció como la ‘maldición de Superman’.

Actualmente, el actor tiene 46 años y aunque no luce parecido a cómo se veía en la serie, sigue teniendo miles de fanáticos que lo halagan. Tiene dos hijos y se dedica completamente a su familia, junto a su esposa Jessica Rose Lee.

Algunas de las producciones en las que participó el actor fueron Lucifer, The Winchesters y en cine ‘La Niebla’ y ‘Más Barato por Docena’.  En estos momentos está trabajando en ‘Deep Six’, un thriller de acción en el que interpretará a Terry, quien es un reo liberado antes de tiempo de prisión para que trabaje como incógnito.

 

 

MÁS SOBRE: