Allison Mack

Allison Mack / Gettyimages

Allison Mack, actriz de ‘Smallville’, es condenada a prisión por participar en secta

mbarrientos

La actriz estadounidense Allison Mack, recordada por su papel como ‘Chloe Sullivan’ en la reconocida serie ‘Smallville‘, fue condenada a tres años de prisión por su participación en la secta sexual ‘NXIVM’.

Mire también:

Quentin Tarantino confirmó su retiro después de su décima película

Esta decisión se tomó en un tribunal federal de Brooklyn, después de que Mack se declarara culpable en 2019 por haber reclutado mujeres que posteriormente se convertirían en esclavas sexuales para Keith Raniere, líder de la secta, quien fue sentenciado a 120 años de prisión por varios delitos como tráfico sexual y crimen organizado.

Este grupo en el que Allison reunía a las mujeres, quienes pensaban se trataba de un movimiento de empoderamiento femenino, era denominado como ‘DOS’, el cual tendría como siginificado «maestro de las compañeras obedientes».

No obstante, la pena de tres años para Mack fue mucho menor a la esperada por los encargados del caso, gracias a la cooperación de la actriz que permitió capturar al líder de la secta sexual con una grabación en la que ambos discutían sobre una ceremonia para marcar a las mujeres en sus regiones pélvicas.

Le puede interesar:

Los Simpson y Marvel se unen para estrenar un nuevo corto de Loki en Disney Plus

La actriz tendrá que cumplir su pena en prisión a partir de finales de septiembre, y también se verá obligada a pagar 20.000 dólares como multa.