Inteligencia artificial revela las bandas de rock más sobrevaloradas; nombres polémicos

Imagine Dragons, KISS y Oasis // Fotos: Getty Images

Inteligencia artificial revela las bandas de rock más sobrevaloradas; nombres polémicos

¿Usted, cuál banda pondría en este listado?

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

 El rock es un género tan grande que como dicen por ahí, para los gustos los colores. Sin embargo, hay muchas personas que piensan que hay algunas bandas que simplemente no son tan buenas y están sobrevaloradas.

Le preguntamos esto a la inteligencia artificial y nos dio un listado que puede herir susceptibilidades. Todo esto porque hay nombres bastante comerciales y con una gran fanaticada.

Bandas sobrevaloradas

Aquí le dejamos el listado que nos hizo la inteligencia artificial de menos a más.

En el décimo lugar se encuentra una de las bandas que visitó nuestro país este año: se trata de Imagine Dragons. La inteligencia artificial dijo que algunas personas que su música es comercial y por eso tuvieron la fórmula que los llevó al estrellato.

Le sigue Greta Van Fleet, pues la herramienta aseguró que, a pesar de su talento musical innegable, han tenido muchas críticas por su supuesto parecido a Led Zeppelin y varios acusan de falta de creatividad.

Seguimos con Three Doors Down, que a pesar de su éxito en los 2000, han sido criticados por su estilo genérico y porque las letras normalmente son sentimentales.

En el séptimo lugar está Oasis, pues muchos expertos aseguraron que fue una banda que recibió mucha publicidad.

Continúa Good Charlottte que es una banda de pop-punk y se le ha acusado de seguir tendencias en lugar de establecer un sonido propio.

En el quinto lugar esta una banda que probablemente puede romper el corazón de muchos y es Kiss. La inteligencia artificial aseguró que, aunque son reconocidos por su espectáculo en vivo, algunos consideran que supuestamente su música no está a la altura.

Después va Hinder, que es otra banda que ha sido acusada de tener una fórmula comercial y no ofrece ningún tipo de innovación

En tercer lugar, está Limp Bizkit y la herramienta asegura que, a pesar de su éxito en la década de 1990, se le critica por su música un-metal y porque supuestamente a veces es repetitiva y tiene letras controversiales.

Seguimos con Creed, que recibió críticas por su estilo melódico y por las letras que, muchas personas, consideran excesivamente dramáticas.

El primer lugar en esta lista que ofreció la inteligencia artificial tiene a Nickleback y aseguran que a menudo es una banda objeto de críticas porque tiene un estilo genérico.

MÁS SOBRE: