Madeleine McCanne // Redes Sociales

Inteligencia Artificial revela cuál sería el aspecto de Madeleine McCanne

La tecnología ilustró la apariencia que debería tener Madeleine McCanne hoy en día, tras 16 años de su desaparición

Laura Daza Díaz

Luego del polémico caso de la Madeleine McCann, la niña desaparecida en Portugal desde el 2007, y las intensas labores de búsqueda de las autoridades internacionales por dar con el paradero de la pequeña, el caso hasta el momento no ha sido resuelto y sigue abierto.

Le puede interesar: ¡Se le vio todo! Mujer le jugó broma a su amiga y le quitó la falda en un supermercado 

Para el momento en que la menor desapareció ella tenía tres años, por lo tanto, se presume que si la Madeleine está con vida, debe tener 19 años aproximadamente. En días pasados una joven polaca, Julia Faustyna, se hizo tendencia al asegurar que ella sería Madeleine McCann, y pidió a los padres de la menor desaparecida que le permitieran hacerse una prueba de ADN, pues ella consideraba que tiene varios rasgos en común con la niña perdida.

Le puede interesar: “Respete a Santa Fe”,hinchas se fueron con toda en contra del presidente de los Cardenales

Sin embargo, los padres de Julia aseguraron que la joven de 21 años tiene algunos problemas y que solo quiso llamar la atención. Frente a la gran polémica que se formó a partir de esto, los internautas comenzaron a hacer distintas suposiciones sobre lo ocurrido y hubo quienes recurrieron a la Inteligencia Artificial (IA) para ilustrar la apariencia que debería tener la Madeleine McCann hoy en día.

Esta vez el medio de comunicación de La Vanguardia compartió el resultado que obtuvieron luego de haber utilizado la herramienta de Stable Diffusion, para obtener la apariencia actual de la niña desaparecida.

Le puede interesar: Indignación por operario de un camión que le rompió el espejo a un SITP en plena calle 

Estas fueron las imágenes obtenidas:

Apariencia de Madeleine McCanne, según Inteligencia Artificial (IA) Crédito: La Vanguardia

MÁS SOBRE: