Créditos: GettyImages

Inteligencia artificial predice el ganador entre Colombia vs Brasil; dio hasta el marcador

La Selección Colombia se enfrentará a Brasil por las Eliminatorias al Mundial 2026 en el Metropolitano de Barranquilla.

Indira Córdoba
Archivado en: Selección Colombia  •  

Este 16 de noviembre Colombia y Brasil se enfrentarán en el marco de la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá. La Tricolor busca una victoria para sumar puntos y subir de posición en la tabla de clasificación; actualmente está en el puesto cinco.

Los convocados por Néstor Lorenzo ya se encuentran ultimando detalles para enfrentar a la selección brasileña en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Asimismo, los hinchas están a la expectativa de esta nueva jornada futbolística en la que la Tricolor seguirá luchando para clasificar al Mundial.

Le puede interesar: El jugador de la Selección Colombia que es más valioso que toda la Selección de Venezuela

El partido comenzará sobre las 7:00 pm de este jueves y, aunque el técnico de la Tricolor aún no ha revelado cuál será la alineación oficial para este encuentro, se espera que Luis Díaz, James Rodríguez y Rafael Santos Borré inicien como titulares en el penúltimo partido de Colombia de este 2023.

¿Colombia o Brasil? IA dijo quién ganaría

Como es costumbre, previo a un partido de fútbol las pollas y las apuestas por parte de los hinchas no pueden faltar. Esta vez no es la excepción y los aficionados ya empezaron a hacer sus predicciones sobre quién ganaría el partido entre Colombia y Brasil.

Por su parte, la inteligencia artificial también lanzó su predicción y, basado en datos históricos y en el rendimiento de cada equipo, reveló quién sería el ganador entre la Tricolor y la Canarinha, la cual llega al encuentro con varias ausencias como Neymar, Danilo, Ederson, Casemiro y Gabriel Jesús.

Mire también: ¡Dios! Lionel Messi hace pintura de gol y rompe récord en Eliminatorias

“Según los resultados de los análisis de inteligencia artificial que he encontrado, el partido entre Colombia y Brasil es muy probable que termine en un empate 1-1. Sin embargo, también es posible que Brasil gane 2-1 o Colombia gane 1-0”, respondió la inteligencia artificial ‘Bard’.

Asimismo, la IA no dejó de lado que Brasil es un contrincante fuerte y se la podría poner difícil a la Selección Colombia.

Brasil es el favorito para ganar el partido, ya que es el equipo más fuerte de Sudamérica y viene de ganar sus cuatro partidos anteriores en las Eliminatorias. Colombia, por su parte, ha tenido un inicio irregular en las Eliminatorias, con una victoria, dos empates y una derrota”, reveló la IA.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: