Getty

Subastan cajetilla de cigarrillos de Kurt Cobain en precio histórico: esto es lo que vale

Los artículos del icono del grunge cada vez se vuelven más invaluables. Esta vez el turno fue para su caja de American Spirit.

Diego García Rico

Kurt Cobain será recordado por la eternidad gracias al aporte histórico que logró con el grunge, el movimiento noventero que le dio la vuelta al mundo y que hasta el día de hoy sigue sonando gracias a su huella musical.

En los últimos años las subastas de las pertenencias de leyendas musicales se han robado la atención de sus seguidores, pero lo cierto es que tan solo algunos pocos tiene la posibilidad de participar en las pujas, esto teniendo en cuenta la gran cantidad de dinero que se mueve allí.

Más noticias: Inteligencia artificial recrea ‘Everlong’ de Foo Fighters con la voz de Kurt Cobain

Por el lado de Cobain, algunos de sus objetos personales ya reposan en manos de varios de sus fans, quienes pagaron gruesas sumas de dinero, pero en esta oportunidad aún queda un artículo bastante deseado: su cajetilla de cigarrillos.

Estamos hablando de un paquete de cigarrillos American Spirit, el cual permanece aún con su envoltura original y hasta el momento no ha sido destapado. La subasta se llevará a cabo los próximo 17 y 18 de noviembre y que lleva por título ‘Played, Worn, & Torn: Rock ‘N’ Roll Iconic Guitars And Memorabilia’, pero los precios son los más llamativos.

Más noticias: Subastan guitarra de Kurt Cobain, pero tiene un detalle especial que «cambia» su valor

¿Cuánto valen los cigarrillos de Kurt Cobain?

Hablando ya de dinero, la cifra asciende a 2.700 dólares (hasta el momento), lo que traduce a casi 11 millones de pesos colombianos. Se espera que con los días restantes al cierre de la subasta aumente el valor ofrecido por los fanáticos para quedarse con este artículo.

Sin embargo, este no es es único objeto que hace parte de la oferta a subastar, aquí puede encontrar todos los artículos, que van desde entradas a conciertos, pósters firmados y más.

MÁS SOBRE: