James Rodríguez pasó de la risa al enojo: este fue la pelea que no se vio contra Ecuador

James Rodríguez // Fotos: captura pantalla video TiKTok

James Rodríguez pasó de la risa al enojo: este fue la pelea que no se vio contra Ecuador

Al capitán de la Selección no le gustó uno de los actos que tuvo un jugador de Ecuador y se le fue con toda.

Laura Daza Díaz
Archivado en: James Rodríguez  •   Selección Colombia  •  

Colombia y Ecuador empataron en el encuentro por la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026. Este resultado no dejó contentos a muchos colombianos y hubo varios momentos en los que se generaron polémicas.

En el inicio Colombia no encontraban la salida y casi no tuvo buen manejo del balón. En varias ocasiones la tricolor se salvó del gol y el palo ayudó para que Ecuador no se fuera adelante.

Mire también: Vuelve y juega: Carlos Antonio Vélez se le fue encima a James tras empate de Colombia

Sin embargo, la Selección también generó opciones e inclusive le anularon un gol de Luis Díaz por fuera de lugar en la primera mitad. El segundo tiempo de Colombia fue mejor y lograron desequilibrar a la defensa ecuatoriana en varias ocasiones.

Inclusive, la Selección Colombia erró un penal y también anularon otro gol que había hecho Cuesta en el segundo tiempo. Este empate dejó varios sentimientos en los hinchas y aunque conseguir un punto de visitante es bueno, el triunfo estuvo cerca y por eso deja un sinsabor.

En la cancha hubo varios momentos en los que se generó tensión y se formaron discusiones entre los jugadores. Justamente, James fue uno de los que mostró su descontento con una situación en el partido.

¿Qué pasó?

En televisión no se vio bien, pero James tuvo una confrontación con una de las personas del cuerpo técnico de Ecuador. El video ha causado todo tipo de comentarios y se ve que el capitán se enojó bastante.

En la grabación, se puede ver que James estaba sonriendo y voltea a mirar a una persona de la delegación de Ecuador y le dice que le repita lo que estaba diciendo. Después de eso, el jugador cambia totalmente su gesto e inicia a responderle.

El jugador se fue hacia el hombre con ganas de confrontarlo, peor un jugador lo paró y James siguió reclamando y diciéndole cosas al árbitro.

@karliscueva #jamescolombia#fybpartidoEcuador🇪🇨quienesesehombre🥰James ♬ sonido original – LetrasLove21 ❤️

MÁS SOBRE: