Créditos: GettyImages

Así suena ‘Sweet Child O’ Mine’, de Guns N’ Roses, en la voz de Freddie Mercury

Un tiktoker compartió el impresionante resultado que obtuvo al usar la voz de Mercury en una de las canciones más icónicas de Guns N’ Roses.

Indira Córdoba
Archivado en: Freddie Mercury  •   Guns N' Roses  •  

Con la ayuda de la inteligencia artificial, varios fanáticos del rock han hecho impresionantes creaciones al mezclar la voz de diferentes iconos del género con las canciones más emblemáticas del rock.

Asimismo, las herramientas de IA también han permitido saber cómo lucirían actualmente algunos artistas que ya han muerto como Kurt Cobain y Freddie Mercury, dos grandes cantantes que marcaron un antes y un después en el rock.

Le puede interesar: Inteligencia artificial recrea a Freddie Mercury cantando ‘Yesterday’ de The Beatles

La creatividad de los usuarios ha sido tal que han llegado a realizar covers que, en la actualidad, serían imposible escuchar. Por ejemplo, han puesto a James Hetfield, vocalista de Metallica, a interpretar canciones de Guns N’ Roses.

En esta oportunidad, un tiktoker compartió el impresionante resultado que obtuvo al lograr usar la inconfundible voz de Freddie Mercury para cantar ‘Sweet Child O’ Mine’, una de las canciones más reconocidas de los Guns N’ Roses.

Freddie Mercury cantando ‘Sweet Child O’ Mine’

El usuario de TikTok, identificado como Musical Imagination, compartió el resultado que le arrojó la inteligencia artificial al pedirle que usara la voz de Freddie Mercury para cantar la canción de los Guns N’ Roses.

La publicación alcanzó más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios, en donde los usuarios comentaron quedaron sorprendidos con el resultado y además le pidieron al tiktoker que hiciera otros covers similares.

Mire también: Así suena ‘Numb’ de Linkin Park en la voz de Freddie Mercury: “sublime”

“¿Así suena el cielo?”; “He escuchado diferentes canciones con la voz de Mercury y todas le quedan perfectas”; “Sin palabras”; “La mejor voz de todas”; “Freddie puede cantar lo que sea”; “No sabía que necesitaba escuchar esto”; “Majestuoso”, fueron algunos de los comentarios ante tan impensable cover.

Puede escuchar el audio aquí. 

MÁS SOBRE: