Dave Grohl rindió emotivo homenaje a Taylor Hawkins y no pudo contener las lágrimas

Dave Grohl en concierto de Foo Fighters // Fotos: captura pantalla video

Dave Grohl rindió emotivo homenaje a Taylor Hawkins y no pudo contener las lágrimas

Foo Fighters volvió a los escenarios y aprovecharon cada momento para rendir homenaje a Taylor.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Foo Fighters  •  

Foo Fighters volvió a los escenarios y como muchos esperaban, los integrantes de la banda tuvieron algunos momentos bastante emotivos sobre el escenario. Este es el primer concierto oficial que tocan sin Taylor Hawkins y le rindieron varios homenajes.

Le puede interesar: Foo Fighters presentó oficialmente a su nuevo baterista durante concierto online

Foo Fighters lanza Under You su nuevo nuevo y poderoso single: así suena

Nueva canción de Foo Fighters tendría referencias directas a la muerte de Taylor Hawkins

La banda se presentó este 24 de mayo en el Bank Of New Hampshire Pavilion en Gilford (New Hampshire). En un show de dos horas interpretaron 21 canciones, dentro de ellas tres del nuevo álbum.

Este es el primer show oficial con su nuevo baterista Josh Freese, a quien presentaron en un concierto digital este 21 de mayo, luego de mucha expectativa. Mientras estaban en el escenario, se vivieron varios momentos emotivos.

Homenaje a Taylor Hawkins

Una de las canciones que tocó la banda fue ‘Cold Day in the Sun’ y fue uno de los momentos más melancólicos que se vivió en el concierto. Dave Grohl no pudo contener las lágrimas al hablar de Taylor Hawkins.

Luego de pedirle al público que aplaudiera y le diera la bienvenida a Josh Freese, Dave dio una introducción a la siguiente canción que iban a interpretar. Se trataba de ‘Cold Day in the Sun’, que tiene toda una historia detrás con Taylor Hawkins.

Desde que inició a hablar, Dave Grohl intentó contener las lágrimas y dijo que ese era un tema que siempre cantaba con Taylor Hawkins.

“Ahora tengo que decir que esto es algo que nunca pensé que tuviera que hacer y lo tratare de hacer, Taylor escribió esta canción, la cantábamos juntos así que la cantaré por él esta noche”, dijo Dave mientras intentaba contener las lágrimas.

Además de eso, en varios momentos del concierto mostraron en las pantallas el halcón que representaba a Taylor Hawkins. También, circularon en redes videos en los que se ve que al final del show, Dave se está despidiendo y se agarra el pecho mientras mira al cielo.

Setlist del concierto

Para su regreso, Foo Fighters eligió una combinación de sus mejores canciones e interpretaron también las nuevas canciones del álbum que estará disponible desde el próximo 2 de junio.

Mire aquí el setlist

MÁS SOBRE: