Créditos: GettyImages - Instagram @tameimpala

Kevin Parker de Tame Impala sufre fractura de cadera y revela dolorosas fotografías

El multinstrumentista australiano confirmó en sus redes sociales la fuerte lesión que sufrió tras un accidente en una maratón.

Indira Córdoba
Archivado en: Tame impala  •  

A pocos días de la presentación de Tame Impala en el Festival Estéreo Picnic, el multinstrumentista australiano Kevin Parker confirmó que sufrió una fractura de cadera tras haberse accidentado mientras estaba corriendo una maratón.

Vale recordar que el músico se presentará con su proyecto de música psicodélica el próximo 23 de marzo en el FEP sobre las 12:30 am. Por lo cual, su más reciente publicación en redes, con la que confirmó su fuerte lesión, preocupó a sus fanáticos.

Le puede interesar: Tame Impala la rompe con cover de ‘Last Nite’, exitosa canción de The Strokes

Me fracturé la cadera. Intenté correr una media maratón en lo que resultó ser una fractura de estrés existente. ¡Ups! Llegué a 1 km de la línea de meta. Supongo que así es la vida”, escribió el artista junto a varias fotografías en las que mostró la delicada lesión por la cual tuvo que ser sometido a una cirugía.

En el carrete de fotografías, que compartió en su cuenta de Instagram, se ve a Parker en una camilla de hospital con una enorme herida en una de sus piernas. Adicionalmente, mostró las radiografías que dejaron en evidencia los enormes tornillos que le pusieron.

¿Tame Impala cancelará su concierto en el FEP?

Después de la publicación del artista, los seguidores se preocuparon por los compromisos que tiene Tame Impala en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos Colombia, con su concierto en el Festival Estéreo Picnic.

Mire también: Estéreo Picnic 2023: estos son los horarios por día del festival

Pues bien, al respecto de ello y pese a la fuerte lesión que sufrió Kevin Parker, el artista confirmó que no cancelará ni postergará ningún concierto en México y Sudamérica.

Todos los espectáculos en México y Sudamérica van adelante como lo planeé, no voy a renunciar a ustedes chicos”, fue el mensaje con el que el músico confirmó su participación en el Festival Estéreo Picnic y demás shows en Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tame Impala (@tameimpala)