Créditos: redes sociales

Dimayor dejó ‘mal parado’ a Carlos Antonio Vélez al publicar inédito audio del VAR

El periodista lanzó un comentario durante el partido entre América de Cali y Atlético Nacional que luego le jugó en contra.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) desató una polémica contra Carlos Antonio Vélez luego de compartir por primera vez los audios del VAR. El hecho sucedió luego de que el periodista lanzara un comentario durante el partido entre el América de Cali y Atlético Nacional. Sin embargo, su afirmación le jugó en contra.

Este 30 de noviembre, durante el juego entre América y Nacional, Carlos Antonio Vélez aseguró que tenía en exclusiva el audio del VAR sobre una polémica jugada que tuvo lugar en la derrota del Deportivo Cali contra Tolima. Según afirmó el periodista, revelaría dichos audios en uno de sus espacios de opinión.

Le puede interesar: Lluvia de críticas a Carlos Antonio Vélez por decir que Brasil era un equipo ‘debilucho’

La declaración de Vélez generó un fuerte revuelo entre hinchas y otros periodistas deportivos, quiénes cuestionaron la ética del comentarista al hacer pública una información que ni siquiera suele revelar la Federación Colombiana de Fútbol.

Dimayor reveló audios y dejó ‘mal parado’ a Carlos Antonio Vélez

Tras el polémico comentario de Carlos Antonio Vélez, la Federación Colombiana de Fútbol, en colaboración con Dimayor, decidió hacer públicos los audios del VAR; los mismos que el comentarista dijo revelar.

Los audios en cuestión tienen que ver con el encuentro entre el Cali y el Tolima, donde hubo una jugada que causó polémica. La acción fue un saque lateral en donde el defensor central, German Mera, cabeceó y anotó el gol.

Mire también: Cambios en el equipo embajador, Millonarios tendría nuevo técnico en el 2024

Sin embargo, dicha jugada fue revisada por el juez Ortega luego que se viera al delantero del conjunto azucarero, Teófilo Gutiérrez, tapándole la visibilidad al portero del Tolima, Neto Volpi, durante la acción.

Este hecho marcó un precedente en la Dimayor, pues es la primera vez que dicha institución y la Federación Colombiana de Fútbol revelan los audios del VAR.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: