Créditos: X @pablogo1998

Indignante: mujer fue víctima de brutal golpiza por sujetos que la robaron en Bogotá

La mujer fue abordada por seis delincuentes que se movilizaban en una moto. La escena quedó grabada por una cámara de seguridad de la zona.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La inseguridad en Bogotá no da tregua y menos por esta temporada de fin de año. Esta vez, se conoció un nuevo hecho de inseguridad que se presentó en el sur de la capital del país en el que seis presuntos ladrones atacaron violentamente a una pareja que se movilizaba en una camioneta.

El caso de fleteo, que se presentó en el barrio La Esperanza Sur, quedó registrado en un video grabado por una de las cámaras de seguridad de la zona. Según se logra observar en las imágenes, un grupo de seis delincuentes, que se movilizaban en moto, abordaron a la pareja justo cuando parquearon en frente de un banco.

Le puede interesar: Así se robaron una moto en Bogotá en menos de un minuto; todo quedó en video

En la grabación se logra observar el impresionante momento en el que los seis sujetos abordaron a la pareja y obligaron a la mujer a que se bajara del vehículo. Sin embargo, lo más impactante de la escena, es que los asaltantes se ensañan en contra de la mujer y la empiezan a agredir fuertemente.

Ladrones agredieron a una mujer para robarla

En el video, que se viralizó en redes sociales, quedó registrado el momento en el que dos sujetos empiezan a golpear fuertemente a la mujer al mismo tiempo que los otros ladrones están intimidando al conductor del vehículo para llevar a cabo el robo.

Asimismo, en la grabación se observa el momento en el que llega un vehículo negro y se estaciona cerca al andén. En ese momento, la mujer desciende del carro y es ahí cuando los sujetos la interceptan.

Mire también: La particular propuesta de Gustavo Petro para evitar robo de celulares

Uno de los ladrones se dirigió al puesto del conductor para amenazar al hombre con un arma de fuego. Mientras tanto, los otros sujetos se fueron en contra de la mujer para propinarle una brutal golpiza.

Luego de lograr su cometido, los delincuentes dispararon al aire para ahuyentar a los demás vecinos que quisieron ayudar a las víctimas. Finalmente, los sujetos huyeron y, hasta el momento, se desconoce su identidad.

Sujetos le pegaron un botellazo a un joven para robarle la bicicleta

El hecho se presentó sobre la Avenida Caracas, frente a la estación de TransMilenio Socorro, por donde el joven estaba transitando a bordo de la bicicleta. Sin embargo, de un momento a otro recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo desestabilizó.

Según registraron las cámaras de seguridad de la zona, un sujeto le lanzó la botella al joven para luego hurtarle la bicicleta en la que iba, pues justo cuando el ciclista cayó el piso, varios sujetos lo intimidaron y se llevaron la cicla.

Aunque el ciclista intentó defenderse, segundos después se percató de que no era mucho lo que podía hacer, pues estos sujetos empezaron a amenazarlo y al hombre solo le quedó suplicar por su vida.

Finalmente, en el video se logra observar que la víctima quedó desolada sobre el andén de la calle, por lo que, un motociclista que se percató de los hechos lo ayudó.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: