Créditos: Twitter @elpatrullero_

Indignación por operario de un camión que le rompió el espejo a un SITP en plena calle

En un video quedó registrado el momento en el que un trabajador de un camión, distribuidor de cerveza, le rompe el espejo al vehículo de servicio público.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

A diario, es normal ver en Bogotá cientos de accidentes de tránsito menores o incluso algunos altercados que se presentan entre los conductores de los vehículos, ya sea por un choque o porque uno se le atravesó al otro.

Al respecto, las autoridades de movilidad han aconsejado que, en caso de un choque simple, los conductores no se queden obstaculizando la vía sino que lleguen a un arreglo rápido. Esto, con el fin de no generar trancones.

Le puede interesar: VIDEO: Puertas ‘anticolados’ no dejan bajar ni subir de Transmilenio

Sin embargo, la intolerancia de las personas ha llegado al nivel de generar fuertes riñas y peleas en vía pública. Pues, en varias ocasiones, se han conocido casos en los que conductores se van a los puños o patadas tras un choque. Asimismo, hay quienes se van en contra del carro para causarle algún daño material.

Este fue el caso de un hombre, trabajadores de un camión distribuidor de cerveza, que, tras un caso de intolerancia, le rompió el espejo a un bus de SITP con un enorme palo.

Hombre le rompió espejo a SITP

El caso de intolerancia quedó registrado en un video que compartió el periodista Efrain Arce, de Noticias RCN, en su cuenta de Twitter. En la grabación se ve el momento en el que el copiloto, de un camión de cerveza, se baja del vehículo con el único objetivo de romperle el espejo al SITP.

En el video no se logra saber qué fue lo que ocurrió para que el hombre hiciera tal acto de violencia. Solo se ve al camión cerrando al SITP por delante.

Tras romperle el espejo con el palo, el hombre regresó nuevamente al camión, se subió en el puesto del copiloto y arrancó de inmediato.

Mire también: Héroe del SITP reveló su ‘estrategia’ para que los ladrones no lo roben en el bus

El camión transportador pertenecía a Bavaria, por lo cual, tras la publicación en redes sociales, los internautas mencionaron a la empresa y le exigieron que tomaran cartas en el asunto. Al respecto, la compañía de bebidas confirmó que habían deshabilitado a los funcionarios del cargo.

“¡Hola!, en Bavaria rechazamos la situación ocurrida. Frente a este hecho ya hemos tomado las medidas necesarias y los conductores de este camión, contratistas externos, fueron retirados de la operación. Continuamos trabajando permanentemente por la seguridad”, respondió Bavaria.