Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

¡Increíble! Familia entregó en adopción a mini pig y sus nuevos dueños hicieron un asado

Por medio de redes sociales la familia contó la historia de cuál fue el trágico final de la mascota que ellos tanto querían

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Cada vez son más las personas que se animan a tener una mascota en sus vidas, pero ahora, no solo tienen a perros y gatos; hay nuevas opciones como hámster, canarios y hasta mini pigs, que son pequeños cerditos que se pueden tener en una casa con amplios espacios para convivir con las personas. 

Sin embargo, como no siempre todos tienen amplios espacios, no pueden criar a la mascota que quisieran tener, por eso les toca cambiar sus planes y en ocasiones hasta dar en adopción a esa mascota que antes era parte de sus vidas, pero que ahora tienen que darle una nueva familia con tal de regalarle un mejor bienestar en su vida. 

Leer más: Hinchas de Nacional le dejaron contundente mensaje a su equipo previo a final con Millos

Este fue el caso de una familia argentina, quienes decidieron criar a una pequeña cerdita como un miembro más de su familia. Lo que no se imaginaron era que el animal iba a seguir creciendo, hasta que el espacio donde estaban le quedó un poco pequeño, lo que hizo que tuvieran que darle un nuevo hogar.

¿Qué pasó?

Los integrantes de la casa decidieron dar a conocer por redes sociales que iban a dar a la cerdita en adopción, las condiciones estaban claras, tenía que ser alguien que la cuidara y tuviera grandes espacios en su casa para poder convivir con ella sin ningún problema. Un hombre los contactó y les envió fotos del lugar donde se encontraba, era perfecto para que  estuviera el animal.

@larazonco #Tendencia #cerditra #adopcion #familia #minipig #entretenews #tiktokinforma ♬ sonido original – LARAZON.CO


Seguir leyendo: Inteligencia artificial predice el ganador de la final entre Nacional y Millonarios

Al principio todo iba bien, la nueva familia le envió fotos a las personas para tenerlas tranquilas de que el animal estaba bien. Sin embargo, de un momento a otro empezó a crecer mucho más, hasta que su corral se quedó pequeño y tomó una drástica decisión con la cerdita. 

La regaló a uno de sus vecinos para que hiciera un gran asado y les pidió que le dieran un pedazo de carne para poder alimentarse él junto a su familia. Cuando los dueños anteriores se enteraron, le escribieron al hombre para pedir que les devolviera el animal, pero ya era muy tarde, pues la habían sacrificado.

Más noticias:

Hombre pilló a su mujer siendo infiel y al amante le tocó huir desnudo por la calle: video

Tome nota: esta es la semana del 2024 que tendrá tres festivos

MÁS SOBRE: