Créditos: TikTok @itsjosuerodriguez

Este es el lugar donde venden las empanadas más baratas de Bogotá; cuestan solo $500

Un tiktoker reveló dónde se pueden conseguir las empanadas más baratas de la ciudad; dijo que están “buenas”.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una de las comidas típicas del país sin lugar a duda es la empanada. La preparación, a base de harina y diversas clases de relleno, se ha consolidado como uno de los pasabocas favoritos por los colombianos.

Para muchos, no hay nada mejor que una crocante empanada acompañada de un relleno que puede incluir carne, pollo, queso, papa y más. Además, muchos opinan que entre más grasosa esté, su sabor es mucho mejor.

Le puede interesar: Seguimos siendo espectadores: pareja se disfrazó de empanadas y se robaron el show

Hace algunos años, cuando la inflación no había golpeado tan duro la economía del país, las empanadas solían conseguirse a un bajo precio. Sin embargo, actualmente, esta comida típica aumentó su valor entre los $2000 y $3000.

¿Dónde venden las empanadas más baratas en Bogotá?

El tiktoker, identificado como Josué Rodríguez, se fue a la zona de la Uniminuto, ubicada en la calle 80 en Bogotá, e hizo un tour por el lugar para saber qué se puede comer con solo $5.000. El joven visitó varios establecimientos de comidas.

En medio de su tour, el tiktoker se encontró con las que serían las empanadas más baratas de la ciudad. Según reveló en el video, dicho pasabocas lo encontró por un módico precio de $500.

Mire también: Tiktoker mostró qué comen los estudiantes de la Universidad de los Andes con 5 mil pesos

En el video se ve al joven probando las empanadas de $500 las cuales son pequeñas. Sin embargo, el tiktoker aseguró que para el precio están bien y que su sabor está “bueno”.

Tiene perrenque. Está buena, el tamaño es pequeño, pero es que solo son 500 pesos”, dijo Josué en el video.

Por la zona también encontró sándwiches a $6.000, postres a 5 mil pesos de fresas con crema y merengón. Incluso, reveló que hay churros a $1.500 y la adición cuesta mil pesos, es crocante, dulce y caliente.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

@itsjosuerodriguez Eyyy ojito a la comida de 5k jajaja #humor #parati #bogota #rolo #gomelo #u #fy ♬ sonido original – Josué Rodríguez

MÁS SOBRE: