Créditos: captura de pantalla TikTok @carlosfonsecx

¡Impresionante! zarigüeya cayó desde el techo de un supermercado y causó pánico

El enorme animal entró por el techo de la tienda y cayó sobre varios productos cuando temor entre los clientes.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Es extraño ver que los animales silvestres estén en una zona urbana, pues estas especies suelen vivir en las montañas, bosques o selvas, pero siempre alejados de las ciudades y, por supuesto, de los seres humanos.

Sin embargo, en redes sociales se hizo viral un video en el que una zarigüeya cayó del techo de una tienda ‘D1’ causando temor y conmoción entre varios clientes que estaban haciendo sus respectivas compras.

El suceso se llevó a cabo en un establecimiento de Medellín y quedó grabado por una de las personas que estaba al interior de la tienda.

El enorme animal, conocido popularmente en Colombia como “chucho común” salió de un momento a otro del techo de la tienda, cayendo sobre varios productos que estaban sobre la estantería.

Le puede interesar: Soldado caído: pusieron a prueba a pareja; él fue fiel, pero ella se besuqueó con otro

Los trabajadores y clientes del lugar quedaron atónitos con la sorpresiva aparición del animal silvestre que terminó tumbando varios bombillos que estaban exhibidos para la venta en su intento de no terminar en el piso.

Aunque se trata de un animal inofensivo para el ser humano y no ataca siempre y cuando no se le moleste, el gran tamaño de la zarigüeya causó temor entre las personas. Sin embargo, un hombre se acercó al animal, quien parecía estar atemorizado, para atraparla en una jaula y asó liberarla en un sitio seguro para ella y alejado de la civilización.

@carlosfonsecx No se sabe quien estaba mas asustada, si Karen o el animalito 😂😂 #zarigüeya #tiendasd1 ♬ sonido original – Carlos Fonseca

Zarigüeya, el animal silvestre más avistado en Valle de Aburrá

Las zarigüeyas cumplen una función muy importante en el ecosistema, además no son animales peligrosos y su especie es una de las más vistas en el Valle de Aburrá, por lo cual es normal que en las civilizaciones alternas estos animales puedan ser vistos en las calles, casas y comercios públicos.

Mire también:Las sensuales guardias del Inpec por las que los usuarios se dejarían hacer cualquier cosa 

En cuanto a su importancia, como muchas especies silvestres, las zarigüeyas hacen control de otros animales en la cadena alimenticia, desde insectos, hasta pequeños mamíferos o aves, y también en la dispersión de semillas, cuando hacen consumo de los frutos.