Créditos: Instagram @subwaycreatures

¡Impresionante! Rata se trepa en el cuerpo de un hombre dormido en el metro de Nueva York

El pasajero iba tan profundo que no se percató de que el roedor iba caminando tranquilamente por todo su cuerpo.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Sin lugar a duda, Nueva York es una de las ciudades más reconocidas a nivel mundial, pues la famosa ‘capital del mundo’ es considerada como uno de los centros económicos del planeta, epicentro de la moda y ciudad de grandes edificaciones a donde todos los meses llegan millones de turistas desde diferentes países.

Sin embargo, hay un aspecto no muy agradable por el que también reconocen a Nueva York, se trata de la plaga de ratas que invade gran parte de las principales calles de la ‘Gran Manzana’, lo cual, siempre ha impresionado a los diferentes turistas.

Le puede interesar: Abuela es sorprendida mientras una rata se paseaba por su cuerpo

Aunque durante muchos años, la ciudad ha intentado luchar contra la presencia de este desagradable animal, aún es una de las principales problemáticas que aqueja a los neoyorquinos y a los turistas.

Por ello, es normal que quienes van a visitar Nueva York se sorprendan con la presencia de ratas, quienes caminan por las calles de la ciudad, los parques y hasta ingresan al metro, en el que millones de personas se transportar a diario.

Rata caminó sobre el cuerpo de un hombre dormido

En redes sociales se hizo viral un impresionante video en el que un hombre que iba dormido en el metro de Nueva York es visitado por una rata, pues el animal le empezó a caminar por gran parte de su cuerpo sin él percatarse de lo sucedido.

En el video, que fue grabado por un pasajero, se ve como el roedor de tamaño considerable trepa por la pierna del hombre hacia su abdomen y luego utiliza el brazo del usuario para poder llegar hasta su cuello.

Mire también: ‘Acariciar ratas’: el insólito emprendimiento de un hombre en Transmilenio

Justo en ese momento, el hombre se percata de algo que le está molestando en el cuello y se despierta. Sin embargo, lejos de despertar asustado, el hombre mantuvo la calma y solo inclinó su cuerpo hacía adelante para que la rata cayera sobre el suelo.

Como era de esperarse, el impresionante video causó todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales.

“¡Yo le hubiera tumbado a esa rata!!! Dios mío, asqueroso”; “Yo simplemente hubiera fallecido”; “Ninguna cantidad de baño me haría sentir limpio otra vez”; “Necesito tomar un día de salud mental después de eso”; “No me gusta cómo nadie le alertó y simplemente graba”, fueron algunos comentarios al video.