Apartamento más pequeño de Nueva York

Foto: Ron Ervin

Video: así es un apartamento de 9 m² en Nueva York por US$ 950 al mes

Un joven compartió en sus redes sociales cómo es el pequeño apartamento por el que paga poco más de 4 millones de pesos colombianos al mes.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió viral en las redes sociales un video grabado por el actor y comediante Ron Ervin en el que muestra el pequeño apartamento en el que vive en Nueva York, conocida por ser una de las ciudades más costosas de Estados Unidos.

El hombre de 31 años compartió el video en respuesta a Axel Webber, un usuario que mostró cómo luce su apartamento de 8.8 metros cuadrados, pero en el que tiene un enorme colchón: “Este tipo tiene un colchón tamaño ‘queen’ en su apartamento. Si trajera un colchón tamaño ‘queen’ a mi apartamento en Nueva York, me aplastaría”.

Mire También:

Caleño construyó un platillo volador para no pagar gasolina

Postrado en cama, Eugenio Derbez habla de su accidente y riesgosa cirugía

Pareja encuentra aterradora habitación secreta en su casa

Ervin paga 950 dólares (poco más de 4 millones de pesos colombianos) al mes por el apartamento donde cabe una cama individual, un juego de cajones que usa como escritorio y un perchero.

El pequeño apartamento cuenta con un área de su cocina integrada de una mininevera, una parrilla de cocina, un fregadero y un gabinete de pared. Ervin tiene que compartir el baño con un residente de otro apartamento, pero no ha sido arrendado desde que él está ahí.

 “En Nueva York, siempre estás fuera de casa, así que la ciudad es una especie de sala de estar”, aseguró el hombre, que a pesar de medir más 1.80 metros, no se siente incómodo en su hogar.

@ronervin #stitch with @axelwebber #nyc #newyork #newyorkcity #nycapartment ♬ original sound – Ron Ervin