Abuela es sorprendida mientras que una rata se paseaba por su cuerpo

Rata se sube en mujer // Fotos: captura pantalla video

Abuela es sorprendida mientras una rata se paseaba por su cuerpo

Laura Daza Díaz

Un particular hecho sucedió mientras una mujer hacía fila en un banco. Para muchos pudo ser un hecho bochornoso, asqueroso o chistoso, pero una rata logró colarse en la vestimenta de una abuela.

Mire también: “Soy una rata de laboratorio”: modelo revela cómo cambió su color de piel

En un video quedó registrado el momento en que una mujer estaba esperando afuera de un banco mientras hacía fila. En la grabación, se ve cómo una persona le está ayudando porque ella siente algo en su cuerpo.

Junto a la otra persona inician a mover las prendas de la mujer para ver cuál puede ser la molestia que estaba sintiendo. Cuando le agarran el saco por la parte de atrás, se ve un pequeño bulto que se le está movimiento.

Instantes después, se ve salir una rata de la ropa de la mujer, y rápidamente inicia a correr para alejarse del sitio. Las personas que estaban alrededor reaccionaron sorprendidos y se corren para poder esquivarla.

El video habría sido grabado en Costa Rica, porque en las instalaciones se ve el letrero del banco nacional. Sin embargo, la locación no ha sido confirmada.

La grabación tiene cientos de comentarios y se han divido las opiniones de las personas. Por un lado, están quienes piensan que es una situación bochornosa que no debería ser tomada como broma.

Pues, muchos piensan en la salud de la mujer y las bacterias que podía tener esta rata y dejarle en el cuerpo. Además, por ese mismo camino, muchas personas dicen que es bastante asqueroso y ellos no hubieran podido soportar algo así.

MÁS SOBRE: