Créditos: GettyImages

¡Impresionante! Mujer le mordió la lengua a su atacante y luego se la entregó a la policía

La víctima uso su boca para defenderse del atacante, quien le tenía sujetados los brazos a la mujer e intentó manosearla.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

La inseguridad es el pan de cada día en las principales ciudades del mundo entero, pues los delincuentes siempre están a la espera de cualquier momento para atacar a alguna víctima. Sin embargo, en ocasiones, se pueden encontrar con personas aún más astutas que ellos y las víctimas resultan siendo los mismos ladrones.

Este fue el caso de un ladrón que terminó siendo agredido por su propia víctima cuando esta intentó defenderse de un ataque sexual. Según reseñó el medio británico ‘The Mirror’, una mujer fue atacada por un hombre que se acercó a ella para manosearla y ella lo agredió en defensa propia.

Le puede interesar: “El que no paga, no viaja”: Vigilante se vuelve viral por gritar a colados en TransMilenio

El hecho ocurrió en Avignon, Francia cuando una mujer, de 57 años, salió a pasear a su perro cuando eran las cuatro de la mañana, aproximadamente. En ese momento, sintió que un sujeto la estaba persiguiendo.

Mujer mordió la lengua de su atacante

El medio ‘The Mirror’ informó que la mujer habría denunciado que un sujeto se acercó a ella, quiso abrazarla y besarla con fuerza, mientras le pasaba las manos por sus pantalones. Al ver que no podía usar sus manos para defenderse, la víctima mordió fuertemente al agresor en la lengua y hasta le quitó un pedazo.

Después de lo sucedido y de lograr salvarse del presunto abusador, la mujer regresó a su casa y se fue a la estación de policía, donde entregó la parte de la lengua que le habría arrancado al hombre como prueba de lo sucedido.

Mire también: Hombre propuso matrimonio en la orilla del mar, pero el anillo se perdió en la arena

Ante las pruebas entregadas, los policías se movilizaron hasta el lugar de los hechos donde lograron arrestar al sujeto. Tras su detención, el hombre alegó que fue la mujer quien lo atacó. Sin embargo, cobra fuerza la versión de la señora.