Créditos: Twitter @ClubAbidjan

Impactante video: futbolista de 21 años se desvaneció y murió en medio de un partido

En una grabación quedó registrado el momento exacto en el que el deportista cayó al suelo de un momento a otro en plena cancha de fútbol.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Este fin de semana se volvió viral un video en redes sociales que causó conmoción en el fútbol, pues en una grabación quedó registrado el momento exacto en el que Moustapha Sylla, defensa del Racing de Abiyán, se desplomó en medio de un partido de fútbol.

Según informó el club de Costa de Marfil, el futbolista de 21 años murió después de haber sufrido una indisposición cuando estaba en la cancha.

Le puede interesar: Se conoce el video del ataque que sufrió el exfutbolista asesinado por sus propios perros

«Nuestro defensa Moustapha Sylla ha muerto esta noche después de un desmayo en el césped durante el partido entre el RCA (Racing de Abiyán) y el Sol FC», escribió la institución en un comunicado, trasladando sus condolencias a la familia.

Asimismo, el club deportivo confirmó que después de que Moustapha se desvaneció en el césped fue trasladado de urgencia a un hospital, pero murió durante la evacuación y no logró llegar al centro de salud.

Futbolista se desplomó en pleno partido

Según se ve en el video compartido en redes sociales, el defensa estaba cubriendo la zona izquierda, pero cuando empezó a retroceder, el futbolista cayó de un momento a otro al suelo y no se volvió a levantar.

En ese momento, un jugador del equipo rival se percató de lo sucedido y corrió a auxiliarlo. Luego, el árbitro del partido paró el juego y acudió de inmediato a donde estaba el futbolista tirado en la cancha de fútbol.

Mire también: Usaron filro de TikTok para atrapar espantos en el Tequendama y el resultado fue aterrador

Vale recordar, que el Racing de Abiyán, equipo del joven futbolista, juega en la primera división marfileña desde la temporada 2018-2019. Asimismo, el club se proclamó campeón de Costa de Marfil en el 2020 y ocupa el séptimo puesto en la clasificación de su liga.