Barras bravas de Millonarios se pelearon con las de Atlético Mineiro durante su derrota

Hinchas Millonarios // Fotos: captura pantalla video Twitter @barrabrava_net

Barras bravas de Millonarios se pelearon con las de Atlético Mineiro durante su derrota

Mientras los jugadores disputaban la vuelta de su partido ante Mineiro, hubo enfrentamientos a las afueras del estadio.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios  •  

Millonarios disputó el partido de vuelta por la tercera fase previa de la Copa Libertadores en Brasil ante Atlético Mineiro. Los embajadores venían de empatar en Bogotá por la mínima diferencia y tenían que sacar un resultado positivo o por lo menos empatar para irse a los penales. 

Mire también: Hincha de Millonarios se fue de goleador y propuso matrimonio en la tribuna del Campín

El gol de Macalister Silva que ilusionó a Millonarios ante Atlético Mineiro

¿El golpe del hincha de Tolima le dio suerte? Así fue el golazo de Cataño con Millonarios

El cuadro embajador inició atacando y generó algunas oportunidades. Se fueron al descanso empatando sin goles y en la segunda mitad Mineiro logró concretar de la mano de Paulinho.

Con esto, las esperanzas de Millonarios se iban desvaneciendo y luego Paulinho hizo doblete en el minuto 81. A los pocos minutos, Hulk liquidó totalmente a Millonarios, que logró el descuento con una anotación de Fernando Uribe en los 90+3.

El marcado global quedó 4-2 y así se acabaron los sueños de Millonarios en la Copa Libertadores.

Batalla campal entre hinchadas

Mientras Millonarios se jugaba la clasificación y aproximadamente cuando solo perdían por un gol, las hinchadas se pelearon a las afueras del estadio Governadoor Magalhaes Pinto. En redes sociales circularon unos videos en los que se ven los enfrentamientos que tuvieron.

En una grabación, compartieron que se estaban presentando inconvenientes entre las barras bravas de Millonarios y las de Atlético Mineiro. En el video, se ve que los hinchas se están enviando diferentes elementos y varios corren entre los carros que están parqueados a las afueras.

Hasta el momento no hay ningún comunicado oficial sobre lo que sucedió a las afueras del estadio. Además, tampoco se ha informado si hay hinchas heridos.

MÁS SOBRE: