Créditos: X @outofcontextFPC y Getty Images

Créditos: X @outofcontextFPC y Getty Images

Teófilo Gutiérrez se fue a los “puños” con su cuñado en un partido amistoso de su barrio

El jugador es tendencia por su polémica reacción frente a una jugada que le hizo su compañero de equipo.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

El reconocido deportista, Teófilo Gutiérrez, logró ser tendencia en los últimos días debido a su comportamiento con una mujer durante un partido en el que participó el Deportivo Cali. Ahora, el hombre nuevamente está en el ojo del huracán debido a su reacción frente a una jugada que sale mal durante un partido amistoso que estaba jugando en un barrio de Barranquilla. 

¿Qué sucedió? 

Al parecer lo que sería un encuentro totalmente amistoso donde el jugador iba a disfrutar junto a sus amigos en el barrio de su ciudad natal, se convirtió en todo un dolor de cabeza. Por medio de redes sociales se dio a conocer la reacción del deportista con un compañero de su equipo, quien hizo una jugada que no fue de su agrado. 

Leer más: Este es el poster oficial de The Cure en Bogotá y encantó a todos los fanáticos

En el video que circula en redes sociales, se puede ver a Teo un poco estresado por la forma en la que se estaba desarrollando el juego, lo que ocasionó que se fuera a los golpes con su cuñado en medio del encuentro. De inmediato, muchas personas llegaron al sitio para poder separarlo, pero la furia del hombre era tanta, que alcanzó a darle unos cuantos puños a su familiar. 


No se conocen muchos detalles sobre lo que sucedió después de esto, pues la persona que se encontraba grabando cortó la transmisión para poder separar a quienes estaban peleando. Además, se escuchaban gritos de varias personas cercanas, quienes pedían acabar con la pelea 

Seguir leyendo: Mujer estresó en redes tras convencer a su esposo en juego de botellas; video desesperante

Hasta el momento, ‘Teo’ no se ha referido al respecto, por lo que no se conocen muchos detalles, ni mucho menos la versión de los hechos del deportista. Sin embargo, esto se une a la cadena de polémicas que surgieron en torno al futbolista en las últimas semanas, donde se han dado a conocer varios detalles de su vida. 

Ahora, se espera que el jugador se pronuncie al respecto y también se conozca un poco más sobre su futuro en el fútbol, ya que el Deportivo Cali anunció que el hombre no va a jugar más con ellos, pues su paso por este equipo ya había llegado a su fin.

Más noticias: 

Así puede activar el ‘modo Grinch’ en WhatsApp para no contagiar el espíritu navideño

Estos fueron los videos de YouTube más vistos en 2023; los musicales no fueron los únicos

MÁS SOBRE: