Captura de pantalla: Twitter @rperiodismo

Estúpida, mi pelo idiota: mujer mechoneó a su estilista porque no le gustó como quedó

Un par de mujeres protagonizaron entretenida escena tras agarrase del pelo, los mechones de cabello salieron volando.

Divar Ortiz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

Es inevitable no entretenerse con los videos que día a día se vuelven virales en redes sociales, y no es para menos, pues las ocurrencias de las personas en distintos lugares de mundo se convierten en carne de cañón para crear estas grabaciones que sacan más de una risa.

Tal fue el caso de un video que se viralizó en los recientes días, donde quedó documentado un salvaje altercado entre dos mujeres en la municipalidad de Trelew, Argentina.

Mira también: “No me sirve, socio”: Mujer se viraliza por reclamo a su pareja, se comparó con Tasmania

La discusión se acaloró a tal punto que las mujeres se ‘mechonearon’ al nivel de que una de ellas le arrancó a la otra varios mechones de cabello, los cuales probablemente eran extensiones. Incluso tuvo que acudir un personal de seguridad para poder separarlas.

Los mechones literalmente volaron

Según distintos medios, el altercado inicio cuando una clienta de un salón de belleza, bastante insatisfecha y furiosa por el diseño de cejas que le habían realizado, se cruzó con la dueña del establecimiento, a quien no dudó en reclamarle por su procedimiento.

Tal parece que no sería la primera vez que la mujer se quejaba, mientras que la dueña se comportaba sumamente indiferente, minimizando el problema en gran medida.

Acto que colmó la paciencia de la clienta, a quien no le importó que estuviera en un lugar rodeada de muchas personas y agarró del pelo a la estilista.

Mira también: ¡Tremenda mechoneada! Mujeres pelean en Transmilenio por una silla

Tal fue el nivel de la disputa que empezaron a volar sorpresivamente mechones de cabello, restos que una de las mujeres tuvo que agacharse a recoger al final del forcejeo.

Finalmente, incluso estando la policía ya presente, el par de mujeres continuaban agrediéndose, logrando después de un rato separarlas, aunque no dejaron de insultarse.

¿Tan mal le quedaron las cejas?, ¿Se habrá podido volver a poner las extensiones?, son muchas las dudas que surgen después de ver este icónico audiovisual. Eso sí, lo más cómico del video, fue que ya al final de la grabación se alcanza decir a una de las mujeres fuertemente «¿Quién sigue?», mostrandose lista para un segundo round.

Míralo aquí: