Hurto fracasó luego de que ladrón se diera cuenta que iba a robar a su hijo

Robo - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Hurto fracasó luego de que ladrón se diera cuenta que iba a robar a su hijo

Laura Daza Díaz

La insolita historia se vivió en Glasgow, Escocia, donde intentaron robar a un joven mientras sacaba dinero del cajero. Sin embargo, durante el hurto, se dio cuenta que el ladrón era su padre.

Mire también: Video: dos ladrones fueron asesinados por un policía tras intentar robar a un peatón

Comunidad le quemó la moto a presuntos ladrones, tuvieron que llegar los bomberos

VIDEO: comunidad desnudó a dos presuntos ladrones y los exhibieron en plena calle

En Cranhill, capital de Escocia, un joven de 17 años iba a sacar dinero de un cajero y en ese momento lo abordó un ladrón. El sujeto inició a decirle que le entregara la plata, pero su voz lo delató y su hijo lo descubrió.

El hombre estaba enmascarado y lo amenazó con un cuchillo mientras intentaba quitarle el dinero que había sacado. El sujeto habría colocado el arma cortopunzante en la cara del joven y lo lanzó contra una pared.

Sin embargo, cuando el hombre habló y le dijo que le diera el dinero, el joven reconoció la voz y sabía que se trataba de su papá. El adolescente había sacado del cajero 12 euros, que al cambio de la moneda de hoy equivale a $62.000.

Cuando se dio cuenta, el joven inició a preguntarle si hablaba en serio y si no sabía a quién estaba robando. El hombre aseguró que no le importaba, pero en ese momento él volteó su cara y se dio cuenta que era su hijo.

El joven le recriminó lo que estaba haciendo y le dijo que por qué estaba robando, el hombre al parecer le pidió disculpas y le dijo que estaba desesperado.

El joven salió corriendo a donde estaba su abuela y llamó a la Policía, luego arrestaron al hombre en su propia casa. En un principio negó los cargos, después aceptó que había hecho el atraco y le pidió disculpas a su hijo.

MÁS SOBRE: