Foto: captura Twitter

Hombre recibe Récord Guinness por cachos en su cabeza: “Tiene más cachos que mi amiga”

El influencer se ha sometido a una gran cantidad de cirugías para transformar su cuerpo

Christian Castañeda

En el mundo de las redes sociales de todo se ve, es por esta razón que tanto los contenidos como sus autores, son el eje principal de las plataformas que cada vez toman un papel importante en la vida de las personas.

Lea también: ‘Sexy Deadpool’ se vuelve viral en redes sociales por seducir a las personas en la calle

Este es el caso de un hombre que se ha hecho viral en diferentes oportunidades gracias a sus contenidos, pero también, a las drásticas transformaciones que ha hecho en su cuerpo.

Michel Faro do Prado, es un reconocido influencer, que para muchos podría ser ficticio, pero la verdad es que el hombre es más real que la persona que está leyendo este artículo.

Mire también: Shannon de Lima posó con muy poca ropa y provocó suspiros en redes sociales

El joven, inició transformando su cuerpo desde los 19 años de edad, realizándose todo tipo de tatuajes en su cuerpo, perforaciones e implantes subdérmicos.

¿Por qué ha hecho estos drásticos cambios?

El sueño de Michel, ha querido desde siempre, verse como un extraterrestre, por esta razón ha sometido a todo su cuerpo, a diferentes intervenciones hasta el punto de tatuarse los ojos, para lograr lo que tanto desea.

En la búsqueda de lograr ese físico ideal, el hombre se acaba de implantar 33 cuernos, que cubren gran parte de la superficie de su cráneo. Muchos de los internautas, ya aseguran, que su físico no es de alíen, sino que tiene una imagen demoníaca.

No deje de leer: Nayib Bukele vs Petro: fuerte discusión es mediada por memes en las redes sociales

“Es una experiencia que atesoraré para siempre en mi corazón y memoria. No solo lo imaginé, como muchas personas, De hecho, lo hice realidad”, dijo el joven.

@giangquocnghiep Quái nhân lập kỷ lục thế giới #QNNM #quocnghiep #mìmí #hungtam #quocnghiephungtam #ngocmai #quocnghiepngocmai #giadinhdinhmotcuc #giadinhquocnghiepngocmai #hatcungmai #lenhungocmai #casingocmai #giangquocnghiep #quocnghiephungtam #quocnghieptaman #quocnghiepngocmaihungtamtaman #OSEN #OSIN #QuocNghiepNgocMai #GiaDinhDinhMotCuc ♬ Strange Music – JS aka The Best

MÁS SOBRE: