X

Fotogalería

Hombre se quita la nariz para parecerse al Diablo

- 24/09/20

Un extraño caso se conoció recientemente en las redes sociales; Michel Faro do Prado, de 44 años, es un hombre que decidió quitarse la nariz y hacerse múltiples modificaciones en la cara y el cuerpo para presuntamente parecerse al diablo.

De acuerdo al portal Unilad, el hombre, que se hace llamar ‘Diablo Praddo’ en su cuenta de Instagram, es la tercera persona en el mundo en realizarse una operación para extraerse la nariz.

Le puede interesar:  Tom Cruise viajará al Espacio a grabar una película

En las impresionantes fotos que Michel Faro do Prado comparte en su cuenta de Instagram se puede ver la cantidad de tatuajes y perforaciones que tiene en su cuerpo, además de las modificaciones corporales en donde se resaltan los cachos en su cabeza, las incrustaciones en su frente, los ojos rojos y unos dientes afilados.

Según contó el portal, ‘Diablo Praddo’ afirmó que estaba dispuesto a enfrentar cualquier tipo de dolor para lograr su cometido, incluyendo los enormes tatuajes que tiene en su cuerpo, al igual que las impresionantes modificaciones corporales, sobre las que su esposa le ha estado ayudando, ya que es especialista en esta técnica.

A pesar de que a Michel los internautas lo apodaron el ‘Satanás humano’, el hombre de 44 años presuntamente es un miembro activo de su iglesia y no relaciona su aspecto físico con su religión.

Mire también:  Quitarse la nariz y más modificaciones corporales: así va el “alienígena humano”

Pero Michel Faro do Prado no sería la única persona en el mundo en querer tener un aspecto diferente, Anthony Loffredo, nacido en Francia, también se ha realizado modificaciones similares a las de ‘Diablo Praddo’, solo que en vez de querer verse como satanás, busca parecer un extraterrestre.

‘Diablo Praddo’ ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir todo el proceso que ha tenido durante un largo tiempo para alcanzar la apariencia deseada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #DIABÃOPRADDO (@diabaopraddo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #DIABÃOPRADDO (@diabaopraddo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #DIABÃOPRADDO (@diabaopraddo) el

Comentarios