Camilo Sánchez

Crédito: Instagram Fuck News

Denuncian a comediantes por burlarse de la muerte de una mujer en Medellín

Esta acción legal sobre Camilo Sánchez y Camilo Pardo, creadores de 'Fuck News', es apoyada por Human Rights Internacional

jcarreno

Camilo Sánchez y Camilo Pardo, jóvenes comediantes que interpretan el rol de ‘presentadores’ en su show conocido como Fuck News, serán denunciados penalmente por la Corporación Humanitaria Justicia al Derecho, acción legal apoyada por Human Rights Internacional.

La denuncia luego de que los comediantes, en medio de su stand- up, se burlaran de la muerte de una mujer llamada Isabella Montoya en Medellín, quien perdió la vida luego de forcejear con un presunto ladrón que quería hurtarle su celular. Al tratar de defenderse, la mujer fue arrollada por un vehículo de transporte público.

Mira también: Viral: Colocaron cámaras de seguridad sin avisar y esto hicieron las empleadas

Las burlas

El stand- up que quedó registrado en video, generó gran indignación en redes sociales por la forma en que tomaron de burla la tragedia de la joven de 18 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fucks News (@fucksnewsnoticreo)

“En Medellín estaba en la calle una chica. Llega un señor a robarle en cicla el celular. Le roba el celular y ella: no, espere. Le coge la camiseta y, entre ese forcejeo, pasa un bus y se lleva a la vieja. La dejó sin señal. Le cortó los datos. ¿Qué celular era?”, decían los comediantes relatando la tragedia de la joven.

Ante las burlas, reaccionó Corporación Humanitaria Justicia al Derecho, asegurando que: “no pueden jugar con el drama humano y revictimizar a esta joven luego de defenderse ante un hurto”.

Te puede interesar: Murió la repostera que recibió burlas por pastel de Mickey Mouse

Pese a las acciones legales que anunciaron frente a estas burlas, ‘Fuck News’ reaccionó con su característico humor negro: “Al parecer se va abrir nueva fecha en la Picota… Estén pendientes”.

 

MÁS SOBRE: