Reviven video de programa donde Luisito Comunica referencia a Colombia con la cocaína

Diego García Rico
Archivado en: Luisito Comunica  •  

El reconocido youtuber mexicano, que por estos días se encuentra en territorio colombiano, ha causado gran sensación desde su llegada a Colombia.

YouTuber caleño se hizo tatuaje del rostro de Luisito Comunica en la nalga

Luisito, quien es famoso por recorrer el mundo y mostrar a través de sus canales digitales los países que visita, viajó a Cali para documentar a través de sus redes sociales el paro nacional. Además, para seguir el recorrido por Colombia, también visitó Medellín.

Los seguidores colombianos de Luisito Comunica reaccionaron con gran emoción al conocer la noticia de la visita del mexicano, sin embargo, no todo fue alegría con su llegada.

Luisito Comunica llegó a Colombia y ya “lo tumbaron” con una costosa SIM Card

Resulta que, aprovechando que Luisito es todo un referente de las redes sociales, por el mismo canal desempolvaron un video en el que el youtuber asocia a Colombia con la cocaína. Todo pasó en ‘El cerro de la silla’, un programa que se emite a través del cana de YouTube del comediante Franco Escamilla. Una de las dinámicas del programa incluía a los invitados, quienes tenía que hacer la mímica de un país o ciudad. A Luisito le correspondió representar a Colombia, así que, para poder dar su mejor ejemplo, hizo la mímica de consumo de cocaína.

“Disculpen amigos de por allá, perdónenme. Perdónenme, no se me ocurrió nada más. Discúlpenme”, dijo Luisito después de realizar su mímica.