Hombre descubrió que su esposa le era infiel con su padre y está embarazada

Infidelidad - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Hombre descubrió que su esposa le era infiel con su padre y está embarazada

El hombre se dio cuenta de la infidelidad por un monitor de bebés.

Laura Daza Díaz

Descubrir una infidelidad es de por sí un tema bastante desafortunado, pero enterarse que fue con un familiar lo hace aún peor. Ese fue el caso de un hombre que se dio cuenta que lo engañaron con su padre.

Le puede interesar: Luchador de la UFC ‘boleteó’ a su esposa y expuso públicamente infidelidad

Vecino contó lo que habría pasado en el escándalo de infidelidad en conjunto de Bogotá

Pareja se volvió viral por firmar contrato de infidelidad con jugosa cifra de por medio

Esta historia parece un episodio de la Rosa de Guadalupe, pues el novio inició a sospechar de la fidelidad de su pareja. Luego de eso, se dio cuenta que su novia y su papá tenían una relación bastante cercana.

En un principio, intentó hacer caso omiso a estas sospechas, pero después de un tiempo no pudo evitarlas más. Lo más curioso del caso es que es todos vivían en la misma casa, lo que hizo peor el asunto.

Después de que tuviera muchas sospechas, inició a buscar pruebas. El hombre instaló un monitor en la habitación de su hijo, pero este era para revisarlo mientras dormía, y gracias a esto descubrió que le estaban siendo infiel.

El hombre se dio cuenta porque fue a revisar cómo estaba su hijo en las horas de la noche. Sin embargo, lo que encontró es que su pareja y padre estaban teniendo relaciones en ese cuarto.

Luego del shock que le causó ver esa escena, el hombre se fue inmediatamente a confrontarlos. Allí, los dos admitieron la infidelidad y le pidieron perdón, sin darle mayor información sobre cómo había iniciado todo.

Cuando todo terminó, los dos decidieron continuar la relación y ahora la ex del hombre, está esperando gemelos de su padre.

En redes sociales, todos los usuarios reaccionaron y comentaron que es una historia bastante sacada de los cabellos. Además, la pareja recibió muchas criticas luego de que se quedaran juntos.