Créditos: TikTok @pipepiedras

Vecino contó lo que habría pasado en el escándalo de infidelidad en conjunto de Bogotá

El sujeto aseguró que le rompieron la ventana de su apartamento y que al subir a hacer el reclamo se encontró con una violenta escena: “el apartamento estaba vuelto mier…”.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En las últimas horas se hizo viral la historia de una mujer que lanzó varios objetos, entre muebles y electrodomésticos, desde la ventana de su apartamento, al parecer, tras haber encontrado a su pareja con otra mujer.

El hecho se conoció por cientos de videos que empezaron a circular por redes sociales, en donde se veía la furia de la mujer, quien no paraba de lanzar toda clase de cosas desde la ventana de un apartamento de un conjunto residencial en Bogotá.

Le puede interesar: Mujer pilló a su pareja con la amante en Bogotá y le tiró sus pertenencias por la ventana

Según varios testigos, entre ellos vecinos del apartamento en donde sucedieron los hechos, aseguraron que todo se debió a una escena de infidelidad, en la que la mujer habría encontrado a su pareja con otra, lo cual ocasionó su furia que fue traducida en lanzar todo por la ventana.

Con el pasar de las horas se han ido conociendo más detalles del hecho, como la ubicación, la cual aseguran fue en el Conjunto Residencial Parque Central de Occidente, en el barrio Gran Granada, al occidente de Bogotá.

Asimismo, uno de los residentes del conjunto, quien asegura vivir en el apartamento que resultó con una ventana rota por los objetos lanzados, apareció en redes sociales para dar su versión de los hechos.

@isantiagosoto JJAJAJA eso me huele a puro cacho 🥸 #fyp #colombia #bogota ♬ sonido original – JUAN MANUEL

Vecino asegura que le sacaron un arma

El joven, identificado como Felipe Piedras, reveló que vive en el apartamento afectado por uno de los objetos lanzados por la mujer, por lo que contó qué fue lo que pasó cuando fue a reclamar por los daños causados.

El sujeto confesó que subió al apartamento, desde donde estaban lanzando los objetos, para reclamar por la ventana que le habían roto y que se encontró con una escena totalmente desconcertante.

Fuimos con mi hermano a reclamar, para que nos respondieran por la ventana, subimos y nos encontramos con un apartamento vuelto mierd4, todo muy mal”, expresó en un comienzo.

Mire también: Ella sería la mujer que desató el escándalo de la “cachoneda” en conjunto de Bogotá

Luego, reveló que dentro del lugar estaban borrachos, sin especificar quiénes eran los que estaban bajo los efectos del alcohol. Lo más impresionante de su relato es que, Piedras aseguró que salieron con un arma de fuego.

“Nosotros estábamos con los guardas de seguridad del conjunto y ellos estaban encerrados en una habitación cuando salen borrachos y con un arma. Estuvo muy heavy ese susto, llamamos a la Policía, ellos subieron, pero no encontraron el arma. Ahí estaba la esposa loca, la moza, el papá y el hijo”, finalizó el joven.

@pipepiedras me rompieron la ventana del apartamento #tiktoknoticias #cachos #bogota #chisme #storytime #fyp ♬ sonido original – Felipe Piedras

MÁS SOBRE: