Hombre asustó a ciudadanos haciendo malabares con piedras en semáforos de Bogotá

Hombre hace malabares con piedras // Foto: captura pantalla video Twitter @nacional_memes

Hombre asustó a ciudadanos haciendo malabares con piedras en semáforos de Bogotá

El video se volvió tendencia en redes sociales y los usuarios denunciaron la inseguridad que se vive en Bogotá.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Virales  •  

Bogotá está afrontando una de sus épocas más inseguras y muchos usuarios constantemente manifiestan que no se sienten cómodos en las calles por el miedo a que los roben. Cada día, en redes se ven denuncias en las que los usuarios se informan sobre lo que les pasó en su día.

Le puede interesar: Extranjero se atrevió a ir al barrio Santa Fe, en Bogotá, y por poco termina linchado

Bunbury en Bogotá 2023: fecha y lugar del concierto

Conductor se arriesgó para evitar que ladrón se robara espejos en trancón en Bogotá

En uno de los videos que se volvió tendencia en redes sociales, se puede ver el momento en que un habitante de la calle tiene una piedra en la mano y se coloca en frente de un carro. La peligrosa escena llamó la atención de los usuarios, quienes manifestaron su preocupación por la situación.

Malabares con piedras

En los semáforos de Bogotá, es usual ver personas que se dedican a limpiar vidrios, revisar con palos si las llantas están bien infladas y también otros que simplemente piden dinero.

Muchas de estas personas lo hacen como una forma de recolectar plata y poder tener algo de comer. Sin embargo, también están aquellos que tienen malas intenciones y obligan con agresividad a las personas a darles monedas.

Con la inseguridad que se vive en Colombia, muchos manifiestan que este tipo de situaciones les causan ansiedad y miedo. Además, escenas como la que se vivió en Bogotá reafirman este temor que se vive en las calles.

En un video que fue compartido en redes sociales, se puede ver el momento en que unas personas estaban paradas en un semáforo y se acerca un sujeto. Se puede ver que el hombre inició a hacer malabares, pero con piedras.

El hombre inició a turnarse las piedras en cada mano, una era más grande que la otra. Mientras tanto, las personas que iban dentro del carro estaban bastante asustados y no emitieron palabra alguna durante esos segundos.

Muchas personas compartieron su preocupación, pues, aseguraban, que era posible que, en cualquier minuto, él les enviara esa piedra a las personas del carro. Sin embargo, también hubo quienes manifestaron que el hombre siempre hace así su espectáculo, pero no es peligroso.

MÁS SOBRE: