Ciudadanos no querían cargar el mercado y se subieron con carro incluido al TransMilenio

Subieron carro de mercado a TransMilenio // Foto: crédito Twitter y redes sociales

Ciudadanos no querían cargar el mercado y se subieron con carro incluido al TransMilenio

Ciudadanos no querían cargar el mercado y se subieron con carrito incluido al TransMilenio

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Aunque parezca sorprendente, la creatividad y recursividad de los colombianos es cada vez mayor. Por eso, es que es común ver diferentes escenas que llaman la atención de los usuarios en el TransMienio.

Le puede interesar: Desbloqueado nuevo nivel de inseguridad: están robando cocas de almuerzo en TransMilenio

Pasajeros se fueron de tremendo golpeteo a bordo de un TransMilenio;sacaron los prohibidos

Pato sorprendió a bogotanos deambulando en una estación de TransMilenio ¿qué hacía ahí?

Hace unos días, un usuario subió una motocicleta a un articulado asegurando que se había quedado sin gasolina. Ahora, se pudo ver otra escena que ha causa risa y todo tipo de comentarios en redes.

Subieron carro de mercado al TransMilenio

En redes sociales se volvió tendencia una imagen que compartió un usuario de Twitter en el que muestra la particularidad con la que se encontró en su recorrido en TransMilenio. El hombre mostró que unas personas llevaban un carro de mercado.

Es verdad que llevar los alimentos al hogar siempre es una tarea difícil si no se cuenta con un transporte pues, además de que es pesado, también puede ser incomodo. Por eso, unos usuarios no se molestaron en ingresar un carro de mercado a uno de los articulados de TransMilenio.

Según comentó la persona que compartió la imagen, el hecho sucedió en la ruta J24 y ve a dos personas sosteniendo un carro de mercado, que acomodaron en uno de los espacios que son para personas en condición de discapacidad.

En la publicación, muchas personas han demostrado su inconformidad con el hecho, pues se trata de un hecho que incomoda a los usuarios. Además, varios preguntaron cuántos filtros pasaron si que se les colocara problema.

Lo más raro que se ha subido a TransMilenio

Los colombianos cada vez superan las expectativas y en TransMilenio se han visto todo tipo de situaciones. La más reciente sucedió hace poco, cuando un hombre subió al sistema una motocicleta.

Según comentó, se quedó sin gasolina y no tenía nada de plata, por lo que tomó la decisión de subirse a TransMilenio. Eso le salió bastante caro, pues las autoridades lo descubrieron y le colocaron varios comparendos.

Además de eso, también se ha visto que hay personas que utilizan TransMilenio para hacer trasteos. Hubo unos jóvenes que se subieron y aprovecharon para tener una cena en un articulado e ingresaron un comedor.

MÁS SOBRE: