Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

¿A Chester Bennington lo asesinaron? Esto es lo que dice oscura teoría conspirativa

A siete años de su muerte, los fanáticos recuerdan la teoría conspirativa que dice que el vocalista de Linkin Park no se suicidó

drodriguezb
Archivado en: Chester Bennington  •   Linkin Park  •  

El 20 de julio del  2017, el mundo de la música, especialmente del rock, se estremeció con la lamentable noticia de la muerte de Chester Bennington, vocalista y líder de la banda de rock alternativo, Linkin Park.

Según informaron fuentes oficiales, el músico de 41 años se ahorcó en su casa en Palos Verdes, California, Estados Unidos y desde entonces dejó un gran vacío en la música y amantes del rock.

Sin embargo, tras la noticia, salieron a la luz varias teorías conspirativas sobre la muerte del artista, muchas de ellas contradiciendo la oficial que confirma que Bennington se quitó la vida.

Le puede interesar: ¿A Chester Bennington no le gustaba ‘In The End&’? Datos rebuscados de Linkin Park

La teoría conspirativa sobre la muerte de Chester Bennington ha sido objeto de especulación en internet y redes sociales. A pesar de que las autoridades y los informes oficiales confirman que el vocalista de Linkin Park falleció por un suicidio, algunos seguidores y teóricos han planteado dudas y teorías sin fundamentos sobre las circunstancias de su muerte.

La teoría conspirativa dice que Chester Bennington fue asesinado debido a un documental que exhibiría la pedofilia dentro de las grande elites llamado “The Silent Children” (Los niños silenciosos).

Hijo de Chester Bennington explotó sobre teoría conspirativa

Ante esto, Tyler Lee Bennington, hijo del músico, estalló en redes sociales cansado de todas las teorías y especulaciones que han girado alrededor de la muerte de su padre.

Por medio de su cuenta de TikTok, Tyler, que ya tiene 17 años, decidió responder de manera tajante a un comentario que recibió por parte de un usuario en el que señalaba que Chester no se suicidó, sino que fue asesinado.

“Tu papá no se mató, pensé que lo sabías. Era un héroe para mucho, estaba haciendo algo bueno en este mundo y a ellos no les gustó”, escribió el internauta.

De inmediato, el joven respondió molesto y por medio de un video les hizo saber a sus seguidores que no permitirá más este tipo de comentarios en su perfil, tildándola como una mentira en busca de atención.

Mire también: Linkin Park revivió el legado de Chéster Bennington en Lost, su nueva y poderosa canción

“No toleraré este tipo de comportamiento sobre mí, mi familia o cualquier fan en mi página. Me duele saber que todavía hay gente en el mundo que escucha esta calumnia en busca de atención. Este es el único video que publicaré como este, para cualquier otro comentario como este, me reservo el derecho de ridiculizarte antes de bloquearte. Gracias a todos los que han dejado comentarios de apoyo y amables. Ustedes son personas realmente amables”, escribió.

El joven que se ha dedicado a sensibilizar y abogar por la salud mental pidió tomar en serio este tema resaltando la importancia de hablar sobre esta.

Asimismo, señaló que está será la última vez que se referirá sobre la muerte de su padre, señalando que dichas teorías solo pretender convertir en amarillismo una tragedia como lo es un suicidio.

“No hay evidencia de ninguna de estas teorías. Solo son intentos vacíos de sensacionalizar y hacer de lo que es una tragedia, una gran historia”, finalizó.

@thetylerbennington Replying to @thoughtprovokingwisdom I will not tolerate this kind of behavior about me, my family, or any fan on my page. It pains me to know that there are still people in the world who listen to this sttention seeking slander. This is the only video i will post like this, for any other comments like this, I reserve the right to movk and ridicule you back before blocking you. Thank you to everyone who has left supportive and kind comments. You are truly kind people. #mentalhealthmatters #fuckdepression #makechesterproud #suicidepreventionawarenes ♬ original sound – Tyler Bennington

MÁS SOBRE: